¿Cuánto es el patrimonio neto de Awkwafina? Guía de nombre real, novio y etnia


Difunde el amor

Awkwafina es una joven, bella y exitosa actriz y rapera estadounidense. Ya millonaria a la edad de 30 años, la actriz nacida en Nueva York es conocida profesionalmente por su personaje en el escenario de Awkwafina. Fascinada por el mundo del glamour, Nora estaba interesada en actuar desde muy joven y su hermosa voz realmente ha sido un regalo para ella.

Entró en la industria del espectáculo a la edad de 22 años, con el sencillo My Vag en 2012. Desde el lanzamiento de su sencillo que no es de estudio, My Vag, Awkwafina se ha convertido en una figura eminente en el mundo del glamour. La dama es actualmente una de las actrices de cine y televisión más demandadas.



Hablando de su viaje a la pantalla grande, hizo su debut televisivo a la edad de 26 años con la comedia televisiva estadounidense de MTV, Girl Code. Interpretó a Nora Lum en la serie de televisión en 6 episodios, temporada 3 y temporada 4 (2014-15). En solo cuatro años de su debut televisivo, ha aparecido en más de una docena de programas de televisión y películas.



También conocida por la interpretación de Goh Peik Lin en el éxito de taquilla de 2018 Crazy Rich Asians, Awkwafina tiene dos de sus películas en postproducción. La dama realmente está disfrutando de una carrera fabulosa en series de televisión y películas.



Conozca más sobre la actriz y cantante, el patrimonio neto, el nombre real y la vida personal de Awkwafina aquí.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Awkwafina en 2019?

Awkwafina tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones, a partir de 2019, acumulado a lo largo de su carrera como cantante y actriz, a partir de 2011.



Comenzó como cantante y lanzó su primer sencillo, My Vag, en el 2012.

La ganadora del Premio Hawaii Maverick lanzó su primer álbum de estudio, Yellow Ranger el 11 de febrero de 2014, antes de lo cual lanzó un sencillo del álbum titulado NYC Bitches en 2013.

A partir de ahora, tiene dos álbumes de estudio en su haber, incluido In Fina We Trest, lanzado el 8 de junio de 2018, y ha lanzado siete sencillos. Tres de sus sencillos son álbumes que no son de estudio.

Awkwafina ha obtenido ingresos considerables de sus álbumes y conciertos, pero obtiene una gran parte de sus ingresos de programas de televisión y películas. Ha sido parte de varios monstruos de taquilla, incluidos Crazing Rich Asians y Ocean's 8.

El lanzamiento de 2018, Ocean's 8 recaudó una recaudación bruta de $ 297.7 millones, mientras que el mismo año lanzado, Crazy Rich Asians ganó $ 238.5 millones. Hecho con un presupuesto de $ 30 millones, Crazing Rich Asians fue un gran éxito de taquilla.

Aunque aún se desconocen los detalles de sus ingresos por programas de televisión y películas, dados sus 4 millones de dólares, la mujer podría estar generando un ingreso considerable.

Nombre real de Awkwafina

El verdadero nombre de Awkwafina es Nora Lum. Nacida de padre chino-estadounidense y madre surcoreana emigrada en la ciudad de Nueva York, Awkwafina nació como Nora.

Nora se graduó de LaGuardia High School. Adoptó su nombre artístico Awkwafina durante sus años universitarios en LaGuardia High School.

Guía de novios y etnias Awkwafina

La hermosa actriz de cine y televisión de 5 pies y 2 pulgadas de alto, Awkwafina, actualmente está saliendo con un hombre misterioso, según El guardián .

Como reveló la revista, Awkwafina, la ex alumna de Crazy Rich Asians y su novio están saliendo desde hace mucho tiempo.

Espero que la hermosa dama de origen étnico mixto, chino, coreano y estadounidense, Awkwafina, confíe en la identidad de su novio.

Artículos De Interés