¿Cuánto es el patrimonio neto de Reynad? Novia de Reynad, edad, altura, wiki y más


Difunde el amor

Valor neto de Reynad: Andrey Yanyuk, famoso como Reynad, no ha revelado a los medios la cifra de su patrimonio neto o ganancias profesionales. Sin embargo, no se puede negar que es un hombre rico con cientos de miles de personas en su cuenta bancaria.

Reynad, de veintitantos años, puede tener menos de 30, pero ya ha construido una carrera en línea jugando juegos y luego se ha convertido en un empresario de éxito.



Un universitario relativamente desconocido, Reynad, saltó al estrellato como jugador profesional del juego 'Hearthstone' y TCG Magic: The Gathering, donde se ganó la reputación de competidor fuerte y feroz.



Sin embargo, se le prohibió jugar el juego posterior durante 18 meses por hacer trampa y eso lo llevó a su retiro más tarde.



Fue después de que se mudó a la transmisión en vivo y comenzó a jugar a Hearthstone y construyó un gran fandom desde abajo. A medida que ganó numerosos torneos en línea, incluido Battle of the Best, su popularidad se duplicó, al igual que su fortuna y ganancias.

Novia de Reynad - ¿Está saliendo?

La novia de Reynad no se encuentra por ningún lado y parece que está volando solo en abril de 2019. Parece que Reynad está viviendo su mejor vida como soltero y no necesita una dama para ser feliz en su vida.



Ver esta publicación en Instagram

¿De nuestro rodaje de la introducción del flujo de IRL en Filipinas?

Una publicación compartida por Andrey Yanyuk (reynad) (@andreyyanyuk) el 10 de mayo de 2018 a las 8:06 am PDT

Reynad puede estar demasiado ocupado concentrándose en su carrera y no encuentra para administrar el tiempo para salir fuera de su apretada agenda.

Cuando no está jugando en línea, se le ha visto con frecuencia trabajando en su propio negocio, Tempo Storm y haciendo streaming en Twitch.tv.

Edad y altura de Reynad

Nacido en 1992, Reynad tiene actualmente 27 años y había celebrado su reciente cumpleaños el 27 de enero de este año. Sus ojos brillantes y su naturaleza competidora hicieron que sus seguidores perdieran la cabeza.

Y, con ese cabello rubio peinado, gran habilidad para tocar y voz profunda, Reynad atrajo mucha más atención y seguidores en línea.

Sin mencionar: Reynad, que tiene una altura aproximada de 5 pies y 10 pulgadas, es increíblemente guapo con su aspecto encantador y su físico totalmente desgarrado.

Reynad Wiki y más

Según la biografía de Reynad en Tempo Storm, nació Andrey Yanyuk en Ucrania, donde pasó los primeros seis años de su vida y luego se mudó a Minnesota con su hermana y su madre.

Aficionado a los juegos de cartas, Reynad pasó gran parte de su juventud jugando videojuegos que lo intrigaron y lo llevaron a considerar en breve una carrera como desarrollador de juegos.

Entre jugar al póquer profesionalmente y mantenerse económicamente, Reynad conoció Magic: The Gathering en su lugar de nacimiento a los 15 años.

Y, al regresar pronto a los Estados Unidos, permaneció enganchado al juego y comenzó a jugar en la escena del torneo local mientras tomaba clases y pasaba horas en la tienda de cartas.

Durante la exageración de su carrera como jugador, se aventuró y dirigió la banda danesa llamada 'Ritzy Who'. Popular en las redes sociales, su cuenta de Twitter e Instagram bajo el sobrenombre de Reynad tiene una multitud de seguidores.

Después de haber ganado un lugar en Forbes '30 Under 30' en 2017, el jugador de toda la vida Reynad también se ha hecho popular en Twitch bajo el nombre de Reynad27 con más de 500.000 seguidores.

Artículos De Interés