¿Qué edad tiene Aria Shahghasemi? Aria Shahghasemi Edad, nacionalidad, biografía


Difunde el amor

¿Qué edad tiene Aria Shahghasemi? Edad: 23 años

Las fuentes han afirmado que Aria Shahghasemi fue nacido el 7 de octubre de 1996 , lo que hace que su edad actual sea de 23 años.

A pesar de la reputación mundial como estrella de cine estadounidense, aún no ha revelado su cumpleaños ni la fecha real de su nacimiento.



Aria Shahghasemi es una actriz de cine y televisión estadounidense de Hollywood de renombre mundial y ex carpintero procedente de Minneapolis.



Se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos instantáneamente después de conseguir el codiciado papel de Landon Kirby en la exitosa serie dramática de The CW 'Legacies' con Kaylee Bryant.



Aria fue elegida como miembro habitual de la serie dramática después de quedar cautivada por su destacado trabajo en la quinta y última temporada de The Originals protagonizada por Daniel Gillies y Joseph Morgan.

El actor de Hollywood de la próxima generación, Aria, puede ser franco y franco mientras está en pantalla e incluso durante entrevistas y eventos, pero es terriblemente confidencial en la vida real.



Aria Shahghasemi Nacionalidad - Estadounidense

Nacida y criada en Minneapolis, Minnesota, la nacionalidad de Aria Shahghasemi es estadounidense. Sus padres son supuestamente inmigrantes iraníes que habían huido a Estados Unidos mucho antes de que naciera Shahghasemi.

Residió en la bulliciosa ciudad de Minnesota y crió a Aria allí antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como actor en Hollywood.

Aria Shahghasemi Wiki, Biografía del elenco de legados

Originaria de Minneapolis, la biografía de Aria Shahghasemi pronto se publicará en Wikipedia, tal vez en 2019.

Aria se mudó a Nueva York en su adolescencia con el objetivo de asistir a una escuela de actuación y perfeccionar sus habilidades antes de embarcarse en una carrera profesional como actor en Hollywood.

Consiguió un trabajo como cantinero después de que un amigo le pidiera que la ayudara en el trabajo donde estaba empleada, pero reconociendo su arduo trabajo, los dueños del bar pronto contrataron a Aria.

No solo se mantuvo económicamente a sí mismo con los trabajos en restaurantes elegantes de Nueva York como Pier A Harbor House y Rue, sino que también le permitió trabajar libremente en su carrera como actor.

Shahghasemi se graduó con una licenciatura en Bellas Artes de la Universidad del Sur de Oregon antes de unirse a la Escuela de Teatro Neighborhood Playhouse como aprendiz.

Aria Shahghasemi, que ha trabajado en muchas series dramáticas de televisión, todavía no tiene su propia biografía en la página wiki, pero sus fanáticos tienen la esperanza de que el actor tenga una muy pronto.

¿Aria Shahghasemi tiene novia?

El famoso actor de Legacies, Aria Shahghasemi, está soltero y disfruta de una vida sin problemas hasta la fecha. Sin rumores de romance pasado e historial de citas, se ha confirmado que el actor todavía está en el mercado.

En su media década de carrera en el mundo del espectáculo y bajo el escrutinio de los medios de comunicación y los interlocutores, Aria nunca ha sido vista con una mujer misteriosa que aparentemente alimente los rumores de romance.

Además de eso, el propio actor nunca lo ha indicado o en ese caso, incluso se rompió haciendo una aparición pública con una hermosa belleza para demostrar que Aria finalmente se ha asentado.

Por lo tanto, no hay duda de que todavía está soltero y felizmente soltero, sin planes de casarse o tener novia pronto.

Artículos De Interés