¿Qué edad tiene Bloveslife? Bethany Gaskin Esposo, Valor neto, Wikipedia, Edad, Casado


Difunde el amor

Internet ha producido una serie de influencers y celebridades de esta generación. Y, al publicar fotos y videos en línea, se han convertido en carreras productivas a tiempo completo.

Entre los YouTubers más conocidos se encuentra la belleza africana Bethany Gaskin, que dirige un canal popular llamado 'Bloveslife'.



Ella es uno de los canales de YouTube con más suscriptores, que se centra principalmente en contenido basado en alimentos.



En la plataforma para compartir videos, Bethany ha acumulado millones de suscriptores al subir videos a YouTube.



Más adelante, eche un vistazo más de cerca a la carrera de Bethany Gaskin en YouTube mientras revelamos algunos datos personales sobre ella.

¿Qué edad tiene Bethany Gaskin? Su edad

Nacida en 1975, Bethany Gaskin tiene 44 años este año, pero su apariencia dice lo contrario. Después de haber celebrado su reciente cumpleaños el 2 de abril, es fantástico ver cómo se ha mantenido con una piel sin arrugas.



A pesar de comer mucho estos años, esta amante de la comida ha ganado kilos de más y su figura curvilínea lo dice todo.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Bethany Gaskin?

Con más de millones de suscriptores en YouTube, Bethany Gaskin informó que su patrimonio neto es de $ 1 millón, nailbuzz.com estimados.

El canal de Bethany 'Bloveslife' publica regularmente vlogs de ella comiendo comida exótica y yendo a lugares con sus seres queridos.

Es una gran aficionada a la comida y los videos más vistos en su canal comiendo alimentos. Inicialmente ganó popularidad hace dos años cuando el video a través de desafíos de comida, recetas, vlogs y más.

Además, también ha recolectado una enorme fortuna de sus publicaciones patrocinadas en las redes sociales.

Wikipedia de Bethany Gaskin

Bethany Gaskin es mejor reconocida por su canal de YouTube, 'Bloveslife'. Además, también ha ganado una gran popularidad en Instagram llamado 'Bloveslife2'.

Originalmente saltó a la popularidad por su contenido centrado en el subgénero coreano de vlogueo conocido como Mukbang. Sus videos consisten principalmente en ella misma comiendo una porción gigantesca de alimentos frente a la cámara.

De acuerdo a interviewmagazine.com , comenzó en YouTube a principios de 2017 con videos de cocina y algunos mukbang.

En los últimos años, sube videos por día y tiene más de cientos de videos virales con más de millones de visitas.

Uno de esos videos virales se titula 'Mariscos hervir 5 ruidos de chasquido / Comer desordenado / Cangrejo real / Langosta / Camarones en junio de 2017.

Originaria de los Estados Unidos, se ha ganado su estatus de celebridad en un corto período de tiempo. Y a sus seguidores les encanta su personalidad peculiar y su contenido identificable.

Si bien ha colaborado con otros YouTubers, incluido Nikocado Avocado, desde entonces también se ha expandido a otros géneros.

Aunque Bethany tiene una cuenta privada de Instagram, si eres un amante de la comida, ¡vale la pena seguirla!

Bethany Gaskin Casada - Conoce a su esposo

Al vivir una vida privada ante el ojo público, Bethany Gaskin mantiene los detalles de su vida romántica lejos del alcance de los medios de comunicación.

Bethany ha dado la bienvenida a dos niños, ambos hijos Darius y Dalvin, quien es un elemento habitual en su Instagram.

Según breve biografía en famousbrithday.com , Bethany Gaskin (Bloveslife) está felizmente casada y su esposo ha dado pocas apariciones en su canal.

Dada su naturaleza privada, hablar de su vida amorosa rara vez le interesa. Por lo cual, hasta ahora no podemos descubrir la identidad de su esposo.

Artículos De Interés