¿Qué edad tiene Ella Bleu Travolta? Wikipedia - John Travolta Hija Edad, altura, información familiar


Difunde el amor

How Old Is Ella Bleu Travolta? Her Age (19 Years): ella- John Travolta Su hija, ha sido noticia recientemente luego de que varios informes sugieran que está ingresando al negocio familiar.

Ella Bleu Travolta, de 19 años, ya ha aparecido en dos películas hasta la fecha. Dado que se interesó en el arte de la interpretación desde sus primeros días, no es de extrañar que esté planeando seguir su carrera en el mundo del espectáculo.



Ella Bleu Travolta’s Wikipedia, Her Short Bio

No hay una página de Wikipedia dedicada a Ella Bleu Travolta en la actualidad. Ella solo ha sido el centro de atención en los últimos tiempos, lo que ha resultado en muy poca información en Internet sobre su vida personal.



Hasta la fecha, Ella ha aparecido en dos películas. Apareció por primera vez en la película de 2009 'Old Dogs'. Allí interpretó el papel de Emily. Además, más recientemente, también apareció como Rebecca Hunt en otra película, 'Old Dogs'. La película también está protagonizada por su padre John.



En la entrevista reciente en la que apareció Ella, ella habló sobre sus planes de seguir actuando como su carrera. Ella ha revelado que su padre es un mentor perfecto para ella.

Ella Bleu Travolta: la hija de John Travolta

La gente reconoce a Ella Bleu Travolta como la hija mediana del actor John Travolta y la actriz Kelly Preston. Los dos padres de Ella son los grandes nombres de Hollywood.



Con más de 70 créditos como actor en varias películas y programas de televisión, John Travolta ha sido un nombre familiar en el mundo del espectáculo. Interpretó el papel icónico de Vincent Vega en la película de 1994 de Quentin Tarantino 'Pulp Fiction'.

Ha aparecido en muchas otras películas de gran éxito a lo largo de los años. Recientemente, apareció en la película 'The Poison Rose', protagonizada también por su hija Ella.

Ella Bleu Travolta s Height (5 feet 8 inches)

allstarbio.com informa que Ella Bleu Travolta tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas. Tiene cabello castaño y ojos verdes.

Ella consigue su buena apariencia de sus atractivos padres. Aunque ha permanecido inactiva en la mayoría de los sitios sociales hasta ahora, recientemente se unió a Instagram. Su página oficial ya tiene más de 50 mil seguidores. Los fanáticos pueden esperar imágenes de Ella y su atractiva figura corporal en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Bienvenidos todos!! Estoy muy emocionado de comenzar este viaje con ustedes ️️️

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ ella.travolta) el 22 de mayo de 2019 a la 1:04 pm PDT

Ella Bleu Travolta’s Family Info: Mother, Siblings

Como se mencionó, Ella Bleu Travolta creció en la familia que está involucrada en el mundo del espectáculo. Su abuela Helen Cecilia Burke también fue actriz.

La madre de Ella, Kelly Preston, ya ha aparecido en más de 70 proyectos de cine y televisión. Obtuvo fama por primera vez por su interpretación de Marnie Mason en 'Twins' de 1988.

Desde que consiguió una gran oportunidad como actriz, ha obtenido importantes papeles en películas y televisión. Algunas de las películas famosas en las que ha aparecido son 'Love at Stake', 'Spellbinder', 'Love Is a Gun', 'Citizen Ruth', 'Jerry Maguire', 'For Love of the Game', 'The Cat in el Sombrero ',' Devolver al remitente 'y' Puentes rotos 'entre otros.

Además, Kelly también interpretó el papel de Meghan Doyle en la serie de televisión 'Medium' y Greer Latimore en 'CSI: Cyber'.

Los hermanos de Ella Bleu Travolta son Jett Travolta y Benjamin Travolta. Jett ya no está con nosotros ya que murió trágicamente a la edad de 16 años. debido a convulsiones. Benjamin nació en noviembre de 2010.

Artículos De Interés