¿Qué edad tiene Jana Waller de Skull Bound? Marido, Casado, Edad, Wiki

¿Qué edad tiene Jana Waller de Skull Bound? Marido, Casado, Edad, Wiki
Difunde el amor

A veces, a la gente le gusta hacer cosas interesantes y desafiantes para deshacerse del aburrimiento de lo habitual. La gente tiene diferentes formas de hacerlo. A algunos les gusta viajar. Algunos pueden querer quedarse en un lugar tranquilo, lejos de todo el ruido. Pero a algunos les gusta pescar, cazar y participar en algunas actividades de aventura al aire libre.

Sin embargo, la persona de la que estamos hablando hoy es una persona que ha estado de aventuras durante casi toda su vida. No es una aventurera a tiempo parcial, si sabes lo que quiero decir. Bueno, eso es algo genial. ¿No te parece?

Sin más demora, vamos a sumergirnos en la vida de Jana Waller.



Wiki Jana Waller

Waller es un cazador de arco, pescador y aventurero al aire libre estadounidense. Pero si crees que eso es todo lo que ella es, estás completamente equivocado. Además de las cosas mencionadas anteriormente, Jana también es escritora, diseñadora de calaveras y presentadora de televisión.



Wiki cita, Jana Waller presenta el popular programa de aventuras Atado al cráneoTV en el canal Sportsman. Si eres un fanático de la aventura, entonces existe la posibilidad de que hayas visto o al menos escuchado sobre el programa. Solo para obtener información rápida, el programa trata sobre la caza y la pesca. Puede buscarlo en Internet si realmente desea saber más.



Volviendo a Jana, creció en Fort Atkinson, Wisconsin. Ahí es donde se dio cuenta de su pasión por la aventura y comenzó a seguirla.

Jana Waller Edad

Ver esta publicación en Instagram

Vea lo más destacado de esta caza de osos DIY de Montana en las nuevas @skullboundchronicles. Es GRATIS y EN LÍNEA en @carbontvmedia. Enlace en bio. *** La caza de osos, así como otros tipos de caza de depredadores, es muy mal entendida por el público en general. Ningún cazador diría que no son criaturas hermosas y asombrosas que son respetadas y admiradas. Absolutamente los amo. Junto con los pumas, los lobos y los coyotes, los osos causan un daño tremendo en las poblaciones de alces y crías de alces y cervatillos y están por encima de la capacidad de carga de la tierra en muchos estados occidentales. El equilibrio entre depredador y presa nunca es una ciencia exacta, pero los cazadores somos los conservacionistas que estamos asumiendo un papel positivo en la gestión de la vida silvestre. Es cierto cuando dicen que hay más animales en este planeta debido a los cazadores y debemos continuar el diálogo positivo con los no cazadores para que puedan comprender mejor la importancia de nuestro estilo de vida. #skullboundtv #itsaboutliving #Kryptek #Nosler #vortex #thompsoncenter #mathews #amsbowfishing #kenetrek #siberiancoolers #eberlestock #onxmaps #valkyrie #valkyriearchery #hunting #muledeerfoundation #nwtf #grizzwingerlytertexcheryearies #libertysafe



Una publicación compartida por Jana Waller (@skullboundtv) el 2 de julio de 2019 a las 4:42 pm PDT

La fecha exacta de nacimiento de Jana Waller no está disponible en fuentes de Internet. Por lo tanto, no tenemos información sobre su edad en este momento.

Sin embargo, si tiene la capacidad de adivinar la edad de una persona con solo mirarla, puede hacerlo. Después de todo, hemos visto esas cosas en muchas películas.

Jana Waller Esposo, casado

No sabemos si Jana está realmente casada o no a partir de ahora. Pero según un fuente , ella está en una relación con Jim Kinsey.

Jim es camarógrafo y productor. Jana habló sobre su novio en una entrevista para Xmaps donde compartió sobre su relación.

No sabemos acerca de sus relaciones antes de este.

Más acerca de Jana Waller

  • Jana aprendió a cazar y pescar de su padre.
  • Jana intenta presentar historias de veteranos tanto como puede en su programa.
  • También es parte de una organización llamada 'Wishes for Warriors'. Esta organización trabaja para volver a conectar a los veteranos entre sí.
  • Jana también ha aparecido en programas de televisión como 'Invasion', 'Outfitter Bootcamp', 'Ammo and Attitude' y muchos más.
  • Según Jana, hizo una reverencia por primera vez durante su primer año de universidad, que fue en 1990.
  • En un momento de su vida, Jana se vio afectada por la enfermedad de Lyme.
  • Jana dice que le gustaría abordar la caza de un oso grizzly. Es un trabajo bastante atrevido.

Artículos De Interés