¿Qué edad tiene Kelli Stavast? Kelli Stavast Edad, Cumpleaños, Wiki, Marido


Difunde el amor

Cumpleaños, Kelli Stavast Edad: Kelli Stavast tiene 39 años. Además, su fecha de nacimiento es el 30 de enero de 1980.

La reportera deportiva estadounidense Kelli Stavast se casó recientemente con su esposo Gavin.



Kelli Stavast es oriunda de Colorado, Estados Unidos y, por lo tanto, es de nacionalidad estadounidense.



Kelli Stavast Wiki, biografía, carrera como reportera

Wiki de Kelli Stavast: Nacida en Kelli, Colorado, Kelli Stavast no tiene su página Wiki oficial. Recibió su educación de la Universidad Chapman. A partir de ahí, recibió una licenciatura en el campo del periodismo televisivo.



Según varios sitios, Kelli Stavast creció junto a su hermana, que se llama Amanda. Amanda es pintora de profesión. Tiene un gran número de seguidores en varios sitios sociales.

A través de las publicaciones de Instagram de Kelli Stavast, está claro que tiene dos perros. Ha llamado a sus perros Molly y Coco Pub.



La carrera de Kelli comenzó como presentadora de deportes para el canal de televisión 'KKCO'. Aunque comenzó su carrera como presentadora, Kelli pronto comenzó a trabajar como reportera de televisión.

Stavast ha trabajado desde entonces para SPEED y para NBC. A lo largo de los años, ha sido parte de numerosos eventos de carreras, incluido el 'NASCAR GRAND-AM', así como la 'Lucus Oil Off Road Racing Series'.

También ha pasado su carrera trabajando para la popular cadena NBC. Estuvo asociada con NBC cuando cubrió los Juegos Olímpicos de 2016 celebrados en Río.

También fue reportada para el esquí de estilo libre en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Además, Kelli Stavast también tuvo dos créditos como actriz. En 2002, apareció como reportera de la serie de televisión 'Road Trip to the Auto Shows'.

Además, también participó en otra serie de televisión 'Drive' en 2005. Además, Kelli también ha aparecido en 'NBC NASCAR' y 'Mecum Auto Auctions: Muscle Cars & More'.

También ha trabajado como escritora en el programa 'Road Trip to the Auto Shows'. Con numerosas apariciones en televisión a lo largo de los años, Kelli se ha convertido en una de las caras más reconocidas en el mundo de las carreras de autos.

Kelli Stavast tiene más de 2.5 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su cuenta de Instagram se ha descrito a sí misma como una amante de la buena comida.

Publica regularmente en su cuenta oficial, que se llama 'Kellistavast'. Además, también tiene más de 8 mil seguidores en su página oficial de Twitter.

Esposo de Kelli Stavast - Gavin, casado

Kelli Stavast es una mujer casada. Su esposo se llama Gavin. Ella se comprometió en 2016

La pareja se conoció gracias a su amor por los deportes de conducción de autos de carrera. Habían comenzado a salir 15 años antes de su compromiso. Gavin se arrodilló para proponerle matrimonio a Kelli mientras el dúo miraba una puesta de sol.

Los fanáticos sospecharon durante mucho tiempo que pronto escucharemos los detalles sobre las campanas de boda. No se equivocaron, ya que Kelli publicó una foto de su boda a finales de 2018 con vestidos de novia.

Ella subtituló diciendo que el final de 2018 no podría haber sido mejor. Su esposo Gavin es propietario de Simply Vegas.

La pareja aún no tiene hijos. Probablemente se estén enfocando en sus respectivas carreras a partir de ahora y tienen mucho tiempo para ser bendecidos con niños.

Artículos De Interés