¿Qué edad tiene Kelsi Taylor? Cumpleaños de Kelsi Taylor (Dane cook Teenage Girlfriend Wikipedia


Difunde el amor

¿Qué edad tiene Kelsi Taylor? Kelsi Taylor, de 20 años, es una prometedora cantautora, artista de grabación y fenómeno de las redes sociales estadounidense con más de 25.6k seguidores en Instagram. Ampliamente reconocida por su álbum 'Fear of Yourself', Taylor ha aparecido recientemente en la portada de todas las revistas y medios de comunicación, gracias a su romance con el actor y comediante Dane Cook, de 47 años.

Kelsi Taylor cumpleaños

Nacida el 26 de octubre de 1998, Kelsi Taylor tiene 20 años de edad, lo que significa que la cantante todavía tiene cinco meses o más para cumplir 21 años. Absolutamente hermosa con un aspecto magnífico, una personalidad fuerte y un atractivo sexual físico, Taylor es una verdadera encantadora.



Sorprende totalmente a sus 25.6k seguidores en Instagram con una apariencia fascinante perfeccionada por una tez de piel bastante bronceada, una mandíbula afilada, ojos marrones ahumados y una sonrisa contagiosa.



Siendo un fanático del fitness, es imposible no encontrar a Taylor yendo al gimnasio con frecuencia, ya que la belleza morena es bastante cautelosa cuando se trata de su plan de entrenamiento. Incluso cuando viaja por todo el país, se asegura de hacer suficiente ejercicio y ejercicio para mantenerse en forma y en buena forma.



¿Con quién está saliendo Kelsi Taylor en este momento?

Ya sea en su carrera musical profesional o en su vida privada, la estrella del pop de 20 años nunca ha mantenido a sus fanáticos en el anonimato ni ha creado ningún tipo de especulación dentro de las revistas de noticias y las redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram

Tuve un fin de semana increíble celebrando la boda de mi hermana @ britneyalmaguer. Muy feliz por ti y por John. ¡Tu amor mutuo es tan evidente y estoy muy emocionado de ver a dónde te lleva la vida! Te quiero, Brit. ️ (gracias por ser mi cita caliente, @danecook)

Una publicación compartida por Kelsi Taylor (@itskelsitaylor) el 5 de noviembre de 2018 a las 11:39 a.m.PST

Con millones de personas y paparazzi observándola todos los movimientos durante todo el día, es bastante sorprendente cómo Kelsi ha mantenido su relación con su novio actor Dane Cook.

Los dos han estado saliendo desde 2017 y, a pesar de su diferencia de edad de 27 años, es increíble cómo la pareja ha continuado estimulándose y apreciándose mutuamente sin tener en cuenta todas las condenas y el desprecio.

Conocidos en un programa de noche de juegos presentado por Dane, la pareja hizo pública su relación a través de Instagram inmediatamente después de desatar rumores de romance.

Juntos desde hace casi dos años, el dúo sigue siendo fuerte y es una de las parejas encantadoras de la industria. En una publicación reciente compartida en Instagram, Cook dejó un mensaje emotivo y conmovedor para su novia de dos años en el que expresaba lo mucho que la ama y la cuida.

Dane Cook, la novia adolescente Lisa Kelsi Wikipedia

A diferencia de su novio, la estrella de Hollywood, Dane Cook, Lisa aún no tiene su propia página wiki. Aún así, múltiples sitios web y tabloides han sacado suficientes detalles e información sobre la cantante pop que despeja la curiosidad de la audiencia sobre quién es Lisa Kelsi.

Originaria de California, es una cantautora pop y personalidad de las redes sociales. A pesar de que es franca e ingeniosa, Kelsi es relativamente confidencial cuando se trata de su vida personal, especialmente los padres y la primera infancia, ya que apenas ha intentado proporcionar la identidad real de sus padres y su familia.

Inscrita en la Universidad de California, Kelsi había trabajado anteriormente como cantante de fondo durante una gira de cantantes y artistas de renombre en la industria de la música. No solo ha ofrecido un gran espectáculo junto con Little Big Town y la creadora de éxitos 'Give Your Heart a Break' Demi Lovato, sino que también ha actuado en Republic of Pie celebrado en North Hollywood, California.

Artículos De Interés