¿Qué edad tiene Kittyplays? Kristen Michaela Edad, Altura, Wiki, Novio

¿Qué edad tiene Kittyplays? Kristen Michaela Edad, Altura, Wiki, Novio
Difunde el amor

Es el 21S tsiglo. No es nuevo encontrar la fama jugando más juegos de transmisión. Si está proporcionando un contenido entretenido como transmisor de juegos, felicidades, es famoso o pronto lo será. Hoy se trata de una famosa streamer. Conozcamos a la creadora de contenido, Kittyplays, también conocida como Kristen Michaela.

¿Qué edad tiene Kittyplays?

Nacida el 16 de febrero de 1992, Kristen Michaela (kittyplays) tiene ahora 27 años. Además, su signo de nacimiento es Acuario.

Estrella web y jugadora, Kittyplays comenzó una carrera en la transmisión de juegos de rol Fortnite, CSGO, etc. cuando tenía 22 años.



Por lo tanto, si hablamos de su nombre de juego, Kittyplays, actualmente tiene 5 años.



Sin embargo, ahora tiene 27 años.



Altura de Kristen Michaela (5 pies 7 pulgadas)

Según bodysize.org , Kristen (kittyplays) se mantiene alta con una altura de 5 pies y 7 pulgadas (168 cm). Ella pesa 57k, es decir, 126 libras.

Además, su medida es de 33-25-35 pulgadas. Con cabello rubio e hipnotizantes ojos azules, definitivamente es hermosa.

Kristen Michaela (kittyplays) Wiki

La streamer canadiense de videojuegos, Kristen Michaela, logró hacer de los videojuegos su profesión. Una reconocida jugadora con una jugabilidad increíble. Siento que ella es increíblemente genial.



Ver esta publicación en Instagram

¿Moda E Z?

Una publicación compartida por Kristen Michaela (@kittyplays) el 5 de febrero de 2019 a las 2:49 pm PST

Han pasado 5 años desde que Kristen Michaela se nombró a sí misma en juegos como Kittyplays. Su padre la inspiró por primera vez en los videojuegos. Kittyplays creado un canal de youtube para publicar contenido de juegos en 2013. Ella mejoró gradualmente su juego y tácticas.

El fanático de sus tácticas de juego en Youtube le dio 57 millones de visitas. El recuento aumenta día a día sin duda. Ella acumula más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube. Asimismo, también tiene una gran cantidad de fans siguiéndola en Twitch, Instagram (más de 400k), Twitter (más de 200k).

De hecho, Kristen planeaba anteriormente ser cirujana. Más tarde, obtuvo un título en negocios. Kristen se dio cuenta de su amor por los juegos durante sus estudios. Y persiguió los juegos como su carrera. ¿Qué sería genial que encontrar la fama y ganar dinero con una profesión de interés propio?

Actualmente, Kittyplays acercó su carrera a la cima. Ahora, además de transmitir Kittyplays, aloja una serie original en vivo, PlayTime with Kittyplays . En el programa, Kristen entrevista a invitados famosos y también juega con ellos.

Además, la serie mensual mostrará un juego competitivo en varios géneros y títulos. El espectáculo de Kittyplays se transmitirá en vivo en HyperX Esports Arena, Las Vegas. Obviamente, Kristen está muy emocionada de presentar el programa y agregar sabores de juegos.

Además, PlayTime with Kittyplays está programado para salir al aire en la primavera de este año (2019). Un espectáculo con un gran concepto y dedicado al anfitrión de juegos.

Kittyplays Novio

La estrella de Twitch, Kristen Michaela (Kittyplays) posiblemente esté soltera por ahora. Nunca presentó a nadie como su novio hasta la fecha.

Sin embargo, una vez que estuvo vinculada con TFUE, una compañera streamer. Kittyplays y TFUE jugaron Fortnite juntos. Además, tocaron como dúo en TORNEO ABIERTO DE COREA DE FORTNITE (2018) . La pareja también ganó la competencia.

Pero, Kristen y TFUE son solo amigos. Entonces, no tenga falsas esperanzas.

Artículos De Interés