¿Qué edad tiene Phoebe Singer? Phoebe Singer Edad, Altura, Wiki, Novio


Difunde el amor

Nacida el 21 de enero de 1991, Phoebe Kaleolani Singer tiene 28 años. Es una directora de cine estadounidense emergente que ha estado en los titulares de los periódicos y revistas de noticias desde joven, todo gracias a su linaje estrellado.

Había sido impulsada al centro de atención como hija del actor canadiense-estadounidense Marc Singer mucho antes de que la aspirante a directora de cine comenzara su carrera en la industria.



Altura de Phoebe Singer - La altura de su padre Marc Singer es 1,87 m

De pie a una altura atractiva, la belleza morena Phoebe se ve increíblemente hermosa con atributos faciales perfectos, ojos azules profundos, pómulos afilados y elegantes mechones morenos.



Indudablemente, ha heredado los genes de su mamá y su papá, si no, no será posible que alguien tenga un atractivo y un talento fascinantes como el suyo a una edad tan joven de 28 años.



Además de su espectacular apariencia, Phoebe también posee un físico esbelto y llamativo con abdominales tensos y bíceps adquiridos a través de una serie de un régimen de acondicionamiento físico intenso y una dieta saludable.

Phoebe Singer Wiki y biografía

Phoebe acaba de comenzar su carrera en la industria con un puñado de películas y todavía no tiene una biografía en la wiki y, sin embargo, Phoebe Singer es una de las directoras de cine en ascenso más comentadas en Tinsel Town.



Nacida y criada en Los Ángeles, California, Phoebe es la hija de la pareja de celebridades de Hollywood Marc Singer y Haunani Minn.

Su padre es un reconocido actor estadounidense nacido en Canadá, más acreditado por su papel de Matt Cantrell en la telenovela principal de CBS 'Dallas'. Ha aparecido en más de cinco docenas de películas y series de televisión de Hollywood, incluidas 'The Beastmaster', 'The Young and the Restless' y la miniserie 'V' de NBC.

Su difunta madre Haunani era una actriz hawaiana que había protagonizado de forma significativa numerosas series de televisión y películas. Hace casi cinco años, Singer perdió a su madre después de que le diagnosticaran una enfermedad rara en su residencia de Studio City, California.

Sus difuntos abuelos eran un músico célebre, su abuelo Jacques era un director sinfónico capacitado y su abuela, una aclamada pianista de conciertos.

A pesar del estatus de niños famosos, Phoebe ha mantenido un perfil discreto y hasta la fecha mantuvo en secreto su formación y calificación académica.

Novio De Phoebe Singer

Es posible que haya aparecido en la escena pública como hija de Marc Singer y Haunani Minn, pero Phoebe Singer solo ansiaba un lugar para sí misma en la industria como directora de cine.

Ella ha ido aumentando constantemente a la fama por su cuenta. Pero independientemente del éxito que haya tenido Phoebe a lo largo de los años, todavía mantiene un perfil discreto de su vida privada.

En los últimos años, ha asistido con frecuencia a muchos eventos de Hollywood repletos de estrellas y proyecciones de películas y, sin embargo, Phoebe Singer no ha revelado ni una sola vez los detalles de su estado civil, asuntos pasados ​​y novio.

Además, Phoebe Singer tampoco ha sido vista con ningún chico misterioso que se convierta en su novio. Parece que la directora de cine de 28 años está tratando deliberadamente de confundir a los fanáticos y a los medios de comunicación o, de lo contrario, todavía no tiene novio y está disfrutando de una vida de soltera sin preocupaciones.

Artículos De Interés