¿Qué edad tiene Romain Zago? Romain Zago Edad, Wiki, Niños, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Romain Zago Edad - 46 años: el guapo estrella de la realidad y emprendedora de negocios Romain Zago tiene actualmente 46 años.

Nació el 8 de noviembre de 1972 en Francia.



Según la noticia, cada 8 de noviembre celebra su cumpleaños junto a su familia, parientes y amigos lleno de gozo, alegría y alegría.



Zago es una famosa estrella de la realidad francesa, emprendedora y propietaria de un club nocturno. Dirige un club nocturno Mynt Lounge en Miami, Florida, Estados Unidos.



Él es el centro de atención y el ojo público como el exmarido de Joanna Krupa, una modelo polaca estadounidense, activista por los derechos de los animales y actriz.

Además, es muy famoso en Instagram donde ha conseguido más de 122k seguidores subiendo 593 publicaciones.



Romain Zago Wiki y biografía

Personalidad hermosa Wiki bajoterra La página no está disponible en los sitios de Internet pero seguramente podemos encontrar su biografía en los diferentes sitios de Internet.

Nacido en Francia, pasa su infancia en Italia y Brasil con un miembro de su familia. Es de nacionalidad francesa y pertenece al origen étnico mixto de estadounidenses y polacos. Su signo zodiacal es Escorpio, ya que es muy servicial, ambicioso y encantador.

Hablando de sus padres, Romain Zago no ha compartido nada relacionado con sus padres, hermanos y familiares en los sitios de Internet que lo mantienen en secreto. Su padre es un empresario internacional que solía viajar a diferentes países por motivos comerciales.

Con respecto a la educación de Romain Zago, no hay información sobre su estado de educación formal y rendimiento académico en los sitios de Internet. A pesar de que no se ha revelado su calificación educativa, es una persona muy educada.

Se para con una altura de 6 pies y 3 pulgadas donde la información sobre su peso no ha sido expuesta en los sitios de redes sociales.

Romain Zago esposa e hijos

Romain Zago estaba casado con Joanna Krupa el 13 de junio de 2013. Es una modelo polaca estadounidense, activista por los derechos de los animales y actriz. Celebran su ceremonia de matrimonio en Aviara, Carlsbad, California y gastan millones de dólares en su ceremonia de boda. La pareja no ha nacido ningún hijo hasta su relación.

Llevaban una vida feliz, pero debido a su ego, malentendidos, asuntos extramatrimoniales y problemas, se divorciaron en 2017. Ahora, él está viviendo una vida en solitario amando su carrera profesional.

Valor neto de Romain Zago - $ 20 millones de dólares

La famosa estrella de la realidad estadounidense y emprendedora, Romain Zago tiene un patrimonio neto de $ 20 millones dolares Gana su valor millonario dirigiendo su club nocturno Mynt Lounge.

Hay noticias de que ha gastado 1 millón de dólares para la reconstrucción de su club nocturno Mynt lounge.

Ha sido incluido con éxito su nombre en el club de millonarios.

Artículos De Interés