¿Qué altura tiene Lance Pekus? Todo sobre su esposa Heather y su edad 2019

Lance Pekus nació el 7 de noviembre de 1986. La estrella de telerrealidad Pekus es un atleta trabajador y profesional. Quizás, es un chico apasionado por las carreras de obstáculos. Asimismo, Cowboy Ninja es su apodo de un programa de NBC llamado American Ninja Warrior. Además, ha competido en la temporada 4 a la temporada 11 del mismo reality show. Por lo tanto, pesa 160 libras. Es conocido por su cuerpo en forma y su mente aguda. Es uno de los atletas trabajadores que jamás haya tenido Estados Unidos. Sin embargo, este atleta talentoso y valiente ha estado en el desafío del Ultimate Team de Spartan en las temporadas 1 y 2 respectivamente. Asimismo, también compitió en las temporadas 1 y 3 de Team Ninja Warrior. Los obstáculos de Lance incluyen Jumping Baes, Ultimate Cliffhanger, Salmon Ladder y en un Soritatsu Kabe de 15 pies de altura. Además, al tener éxito en sus carreras de obstáculos, se ha ganado el patrocinio de la empresa como Diamond, Creek Company, Jaxonbilt Company y Lat 45 Cross Fit. Altura de Lance Pekus? ¿Mide más de 6 pies 3 pulgadas? Lance Pekus altura isn
Difunde el amor

Lance Pekus nació el 7 de noviembre de 1986. Estrella de telerrealidad Pekus es un deportista trabajador y profesional. Quizás, es un chico apasionado por las carreras de obstáculos. Asimismo, Cowboy Ninja es su apodo de un programa de NBC llamado Guerrero Ninja Americano .

Además, ha competido en la temporada 4 a la temporada 11 del mismo reality show. Por lo tanto, pesa 160 libras.



Es conocido por su cuerpo en forma y su mente aguda. Es uno de los atletas trabajadores que jamás haya tenido Estados Unidos.



Sin embargo, este atleta talentoso y valiente ha estado en el desafío del Ultimate Team de Spartan en las temporadas 1 y 2 respectivamente. Asimismo, también compitió en las temporadas 1 y 3 de Team Ninja Warrior.



Los obstáculos de Lance incluyen Jumping Baes, Ultimate Cliffhanger, Salmon Ladder y una Soritatsu Kabe de 15 pies de altura.

Además, al tener éxito en sus carreras de obstáculos, se ha ganado el patrocinio de la empresa como Diamond, Creek Company, Jaxonbilt Company y Lat 45 Cross Fit.



Altura de Lance Pekus? ¿Mide más de 6 pies 3 pulgadas?

La altura de Lance Pekus aún no está disponible. Por lo tanto, esta estrella de la realidad no ha revelado su medida corporal personal.

Según algunas fuentes, hemos descubierto que Lance Pekus mide 6 pies y 3 pulgadas de alto. Pero esta puede no ser su altura exacta.

Al ser un deportista, el fitness es lo primero de lo que preocuparse. Pesa 160 libras. Por ello, es considerado como uno de los magnates en forma de América.

Lance es famoso por competir en American Ninja Warrior desde la temporada 4 a la 11.

¿Cuál es la edad de Lance Pekus?

Cowboy Ninja tiene 32 años. Es una de las estrellas de telerrealidad y atleta más jóvenes. Es muy necesario que un deportista se mantenga en forma.

Dado que es la estrella más joven, hay muchas oportunidades para llamar a su puerta. Su esposa Heather tiene 29 años según las fuentes. Su edad real aún no ha sido revelada.

Ya hace 10 años que llevan juntos.

Acerca de la familia de Pekus

Ver esta publicación en Instagram

¡Familia ninja vaquero! #cowboyninja #anw #ninjawarrior #ninja #family #beef #powerbyBEEF

Una publicación compartida por Lance Pekus Vaquero Ninja (@lancepekus) el 11 de mayo de 2019 a las 6:34 pm PDT

En algún lugar de los Estados Unidos Idaho, hay un pueblo aislado llamado Salmon. El ninja vaquero vive allí con su esposa Heather y sus dos adorables hijos.

Trabaja en el rancho de su suegro todo el año. Así, estacionalmente, trabaja para el Servicio Forestal. Es un apasionado de su trabajo. Por lo tanto, este hombre está feliz y muy emocionado de pasar su vida para siempre en el Rancho. Es generoso y dedicado a su trabajo.

A pesar de esto, la primera prioridad para él es su familia. Menciona que puede hacer cualquier cosa para que su familia se sienta orgullosa y feliz. Sin embargo, es un padre increíble. Comparte sus fascinantes e increíbles experiencias de vida con sus queridos hijos.

¿Quién es la esposa de Lance Pekus, Heather?

Ver esta publicación en Instagram

Una década de matrimonio. Muchas cosas han cambiado desde entonces y las cosas no siempre han sido fáciles, pero nuestro amor solo ha crecido. Por otros 10 años #aniversario #cowboyninja #idahome # 10 años #MSwarrior #life #marriage

Una publicación compartida por Lance Pekus Vaquero Ninja (@lancepekus) el 8 de agosto de 2019 a las 8:11 am PDT

En resumen, Lance Pekus tiene una esposa encantadora, hermosa y adorable llamada Heather. Él menciona que Heather es la persona y esposa más elegante con la que cualquiera podría soñar.

Mientras tanto, se considera afortunado por ser el marido de una dama tan entusiasta. Heather, de 28 años, es su inspiración.

A pesar de tener sus propios problemas de salud. Heather es la candidata a consejera más trabajadora de Salmon High School.

Desafortunadamente, lidiando con sus luchas médicas todos los días, Heather y Lance son una pareja muy poderosa y fuerte. En una entrevista local, Heather menciona entre lágrimas sobre sus condiciones médicas, dice: “Mi enfermedad empeora todos los días y no puedo evitarlo.

De hecho, hemos probado varias soluciones médicas, pero mi cuerpo no responde a ninguno de los medicamentos hasta la fecha '.

Posteriormente, estar en una condición tan odiosa. Heather dice que la batalla por mi vida aún no ha terminado, voy a luchar por mi familia, mi esposo y mis hijos.

Por lo tanto, es muy inspiradora. Por otro lado, ella nunca se da por vencida y se vuelve hacia atrás, lo que enorgullece a Lance. Lance está muy feliz y apoya a Heather.

Artículos De Interés