¿Qué altura tiene Lauren Akins? Altura, wiki, apellido de soltera, edad: datos sobre la esposa de Thomas Rhett


Difunde el amor

Altura de Lauren Akins: Lauren Akins tiene una altura bastante buena de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas. Tiene un cuerpo deslumbrante y bien cuidado con un peso de unos 54 kilos. Tiene hermosos ojos grises y cabello rubio que hace que su personalidad sea más atractiva.

Wiki Lauren Akins

Lauren Akins es una enfermera y filántropa estadounidense. Se hizo muy famosa después de su matrimonio con un cantante de música country muy popular. Thomas Rhett .



Ella es muy buena en su trabajo y por eso también viaja a muchísimos lugares para brindar ayuda de emergencia a personas pobres, personas afectadas por desastres naturales y muchos otros. También ha recaudado miles de dólares por brindar buenos servicios a personas discapacitadas y económicamente débiles.



Lauren es ciudadana de Estados Unidos y es descendiente de blancos. Hablando de su vida temprana, creció con sus dos hermanos Grayson y Macy. Fue a Goodpasture Christian School y completó su escuela secundaria desde allí. Después de la secundaria, se unió a la Universidad de Tennessee para continuar sus estudios. Solía ​​participar en diferentes actividades extracurriculares durante su época universitaria. Después de algunos años se graduó de su Universidad con una licenciatura en Ciencias en Enfermería.



Lauren después de su graduación comenzó una carrera trabajando para una organización social diferente usando su conocimiento para servir a las personas pobres y necesitadas. Actualmente trabaja para una organización benéfica. 147 millones de huérfanos que proporciona todas las cosas necesarias a los niños necesitados.

Lauren se trata de ayudar a los demás y de servir a las personas pobres y necesitadas.



Ver esta publicación en Instagram

Tengo que compartir una gran parte de lo que hace que mi corazón lata con dos de mis dulces novias Y mi amorcito (TR no ha vuelto desde que estábamos en medio de traer a Willa Gray a casa), todo en un solo viaje. Llegaron a conocer a mi familia de Uganda y todos nos conocimos y pudimos servir a tantos nuevos ángeles dulces juntos. Habla sobre la explosión del corazón, no creo que pueda ser MÁS completo @loveoneint

Una publicación compartida por Lauren Akins (@laur_akins) el 8 de febrero de 2019 a las 11:21 a.m.PST

Lauren también tiene una línea de joyería junto con Emily Dee llamada Línea Lauren Akins X Ladybird . Dona todas las ventas obtenidas de su línea de joyería a las organizaciones benéficas.

Lauren Akins Apellido de soltera (Lauren Gregory)

Lauren nació en la familia Gregory y fue nombrada Lauren Gregory. También fue nombrada cristiana durante su infancia. Sus dos nombres son muy hermosos. ¿No es así?

Lauren Akins Edad (30 años)

Lauren Akins, nacida el 8thEl día de noviembre de 1989 cumplirá 30 años en el próximo noviembre. Nació en Tennessee, Estados Unidos.

Nació con Escorpio como signo de nacimiento de acuerdo con el calendario zodiacal de su nacimiento.

Esposo de Lauren Akins (Thomas Rhett)

Lauren Akins está casada con un famoso cantante de country Thomas Rhett. Son amigos de la infancia y también estudiaron en la misma escuela.

Durante su adolescencia, comenzaron su relación romántica que no duró mucho y se separaron y se separaron.

Sin embargo, después de unos años, Thomas volvió a invitarla a salir y esta vez conectaron con más fuerza y ​​decidieron casarse.

Thomas propuso a Lauren de una manera muy especial.

La llevó a un restaurante e hizo estallar la pregunta 'cásate conmigo' en la botella de vino que fue aceptada por Lauren diciendo 'sí' en la misma botella de vino.

Y en octubre de 2011 se casaron.

Lauren Akins también está interesada en las redes sociales como Facebook y Instagram. Tiene un buen número de seguidores en su página de Instagram con aproximadamente 2.1 millones de seguidores.

Artículos De Interés