¿Qué altura tiene Meredith Foster? Pérdida de peso 【Valor neto, novio】 Actualizaciones


Difunde el amor

¿Qué altura tiene Meredith Foster? Meredith Foster es 5 pies 5 pulgadas de alto . Tiene un peso de 55 kg. Además, tiene cabello castaño oscuro y ojos verdes.

La medida del cuerpo de Meredith es 34-24-35 pulgadas. Su talla de vestido es 4 (EE. UU.) Y la talla de zapato es 6 (EE. UU.). A menudo publica fotos de sí misma haciendo alarde de su figura en sus cuentas de redes sociales.





Ver esta publicación en Instagram

¿Amante encubierta loca del camionero? Cómo participar en este sorteo: 1. Asegúrate de seguirme 2. ¿Te gusta esto y mis últimas 3 fotos y comentario? 3. ¿Suscribirse a mi canal de YouTube (enlace en la biografía)?



Una publicación compartida por Meredith Foster (@meredithfoster) el 2 de mayo de 2019 a las 10:01 am PDT

Historia de la pérdida de peso de Meredith Foster

El nombre de Meredith Foster ha sido vinculado con la pérdida de peso varias veces a lo largo de los años. Esto se debe a que actualmente está luchando contra la dismorfia corporal. La gente la acusaba de tener un trastorno alimentario. Aunque al principio negó los rumores, actualmente está admitiendo los pensamientos negativos sobre su cuerpo.



Recientemente, Foster se abrió sobre los problemas de la imagen corporal en el pasado. Por primera vez en dos años, se comió una hamburguesa In-N-Out. También abordó los rumores sobre su cuerpo a través de un video de YouTube que lanzó en julio de 2017.

Después de luchar por mantener su cuerpo, se tomó un descanso de tres meses de YouTube. Después de regresar a la plataforma para compartir videos, comentó diciendo que a veces uno necesita tomarse un tiempo para sí mismo.

¿Cuál es el patrimonio neto de Meredith Foster?

El patrimonio neto actual de Meredith Foster es estimado en alrededor de $ 500,000 dólares . Ha estado ganando suficiente dinero a través de su canal de YouTube.

Además, también ha promocionado varios productos de cosmética, calzado y ropa a través de YouTube e Instagram. Esto la ha ayudado a ganar más gracias al respaldo de la marca.

Actualizaciones del novio de Meredith Foster (Miles Hardt)

Meredith ha mantenido su información personal como su amor: vive un secreto del resto del mundo.

No se pueden encontrar informes detallados sobre los novios pasados ​​y presentes de Meredith Foster.

Hubo un informe que sugería que Meredith podría estar saliendo con un tipo llamado Miles Hardt. No hay más detalles sobre esta relación.

En uno de sus videos recientes titulado 'Una actualización', Meredith habló sobre su actual novio. En la última parte del video, sugirió que su relación actual no va a funcionar. Esto sugiere que ella podría estar soltera en la actualidad.

Biografía de Meredith Foster, carrera en YouTube

Meredith Foster es una famosa personalidad de YouTube. Nació en Los Ángeles y siempre disfrutó de jugar sóftbol y baloncesto cuando era niña. Además, también compitió en porristas.

Sus padres son Laura y Steve Foster. Hay un hermano gemelo y una hermana mayor en su familia. Su hermana se llama Elizabeth y su hermano es Michael.

Uno de los videos de Meredith titulado '¡Cómo conseguir los rizos de Taylor Swift sin calor!' Ha sido un éxito. Varios otros videos de ella también han obtenido millones de visitas a lo largo de los años. Actualmente tiene 4 millones de suscriptores en su cuenta.

En su canal de YouTube, publica videos semanalmente. Sus videos están relacionados principalmente con productos de belleza. Además de eso, también ha publicado numerosos videos donde comparte sus historias personales.

En 2017, Meredith apareció en la película 'Can’t Take It Back' como Amber Rutherford. También apareció como Paul's Girlfriend en la serie de televisión 'Love Daily' en 2018. Además, Foster ha sido parte de otros programas como 'Love Daily', 'Bizaardvark' y 'SnoopaVision', entre otros.

Artículos De Interés