Ian Roussel Nombre de la esposa casada, Valor neto, Edad, Casa, Coche, Bio

Ian Roussel Nombre de la esposa casada, Valor neto, Edad, Casa, Coche, Casa, Bio
Difunde el amor

Encuentre a Ian Roussel ¿Qué edad y altura tiene? Él, esposa, novia, patrimonio neto, casa, Ian Roussel, edad, altura y datos sobre el automóvil, lea también: -


Ian Roussel es una personalidad de reality shows que todos los amantes de los autos deben conocer. Tiene su propia serie de televisión de realidad de automóviles, Garaje personalizado completo . Este programa viene elMAV-TV. Es popular como constructor de automóviles y la gente lo ama por sus grandes obras.



Si bien el programa está en su sexta temporada, ha ganado muchos fanáticos de diferentes partes del mundo.





¿Está casado Ian Roussel? Nombre de la esposa y pareja

A este talentoso constructor de automóviles le gusta mantener su vida personal fuera del alcance de todos.

De ahí que Ian Roussel no haya revelado si está casado o no. Pero según IMDb, es un hombre casado. Su esposa también comparte el mismo interés que él.



Es decir, a ambos les encantan los automóviles. No obstante, su interés amoroso / esposa nunca ha estado en su programa.

Entonces, no hay información sobre la esposa o novia / pareja de Ian a partir de ahora.

Ian Roussel tiene un patrimonio neto de más de $ 2 millones de dólares

Roussel tiene un montón de talentos y trabaja con mucha confianza en los coches. Estas cosas, como la fabricación de automóviles, requieren mucho conocimiento y habilidad. Por eso los automóviles y los automóviles tienen un gran valor de mercado.

Así, trabajando con coches y dándoles una nueva vida, Ian tiene unos ingresos decentes. Como podemos ver en su espectáculo, colaboran con él personas de diferentes ciudades. Los autos que alguna vez fueron inutilizables se convierten en nuevos. Además, su espectáculo es un éxito entre los amantes de los coches.

El patrimonio neto de Ian Roussel es de más de $ 2 millones a partir de 2019. En 2017, fue de alrededor de $ 800,000. Con la creciente popularidad de él mismo y su programa, ha podido aumentar su patrimonio neto.

¿Quién es Ian Roussel? Su edad 48 y su biografía

Ian nació el 19 de noviembre de 1970 en Sunland, California. El comenzo su showGaraje personalizado completode 2014. El programa tendrá su sexta temporada a partir de noviembre de 2019.

Aunque Ian no ha revelado mucho sobre su vida personal y su vida más allá del programa, definitivamente podemos adivinar que su amor por los autos y camionetas lo convirtió en un comienzo hoy. Debe haber estudiado algunos temas relacionados con el automóvil. Por eso es muy bueno en lo que hace.

Sus obras son visibles en la muestra, así como su personal. Cuenta de Instagram .

Ver esta publicación en Instagram

En otras noticias… Respondiendo a todos los que están preocupados ………… Las Bestias Salvajes están sanas y en reposo. Gracias una vez más por toda la ayuda con su 'Financiamiento del seguro médico' ️

Una publicación compartida por Ian Roussel (@full_custom_ian) el 13 de febrero de 2019 a las 6:54 p.m. PST

Aunque no hay mucha información sobre sus familiares y los cerrados, podemos averiguar en su Instagram que tiene 2 perros que son como su familia. Los dos perros también han aparecido en su programa.

El garaje de Ian es como su casa

Bueno, solo sabemos que Ian vive en Sunland, California. Pero, ¿dónde vive realmente?

La mayor parte del tiempo, Ian está trabajando en su garaje. Sus perros lo acompañan. Por lo tanto, Full Custom Garage es como un hogar para él. Los coches son sus amigos y el garaje es su lugar de destino.

Además, cuando no está filmando o trabajando en el garaje, le gusta mudarse a lugares. Los lugares pueden ser desiertos o bosques.

Ian tiene un gran amor por los coches

No sería injusto decir que Ian es un apasionado de los coches. No solo cambia las estructuras, le encanta conducir coches y experimentar con ellos. Por lo tanto, Ian realiza muchos viajes por carretera.

Los diseños de sus coches pueden llevarte a otro mundo.

Resultado de imagen de Ian Roussel
Ian Roussel con su Thunder Bubble Car

Artículos De Interés