Ikumi Nakamura Wiki: Instagram, edad, altura, hechos de la biografía de casados

Ikumi Nakamura Wiki: Instagram, edad, altura, hechos de la biografía de casados
Difunde el amor

Ikumi Nakamura Wiki: Instagram, edad, altura, hechos de la biografía de casados. Ikumi Nakamura Bio, Wikipedia, Net Worth Familia Padres Cuántos años de altura Nacionalidad Hechos: -


Sobre Ikumi Nakamura

Ikumi Nakamura es un desarrollador de juegos japonés. Aquí hay información general sobre ella para una revisión rápida.

  • Nombre completo: Ikumi Nakamura
  • Profesión: Desarrollador de juegos
  • Nacionalidad: Japonés
  • Etnicidad: Asiático

Wikipedia de Ikumi Nakamura

Desafortunadamente, no hay ninguna cuenta de Wikipedia que nos vincule directamente con Ikumi. De hecho, no hay mucha información disponible que cubra a Ikumi. Ella realmente parece tener una personalidad muy reservada.



Por lo que sabemos hasta ahora, es una desarrolladora de juegos profesional de Japón. Durante los últimos 9 años trabajó para Tango. Sin embargo, recientemente, hubo noticias de que ella dejaba Tango, cualquiera que fuera la razón.



Biografía



Ver esta publicación en Instagram

El ex director de Ghost Wire Tokyo parece haber sido contratado por sony #ikuminakamura #ghostwiretokyo #bethesda #sony #playstationTM ID: yourcafe

Una publicación compartida por cafe | Cafe (@yourgafe) el 29 de noviembre de 2019 a las 3:28 a.m.PST

Nakamura comenzó su carrera en 2004 cuando comenzó a trabajar para Capcom. El primer juego en el que estuvo involucrada en el desarrollo fue Okami. Ella diseñó los fondos para el juego.



En el año 2007, dejó Capcom para unirse a Platinum Games. Allí, diseñó el arte conceptual del juego Bayonetta.

Después de trabajar allí por algunas veces, Ikumi se unió a Tango Gameowrks, donde trabajó hasta hace poco. Allí, se convirtió en discípula de Shinji Mikami. Además, fue la artista conceptual principal del famoso título del juego ' El mal interior ‘.

La información disponible dice que Ikumi solía ver Hellraiser de Clive Barker con frecuencia. Esto tuvo un gran impacto en ella, como podemos ver en los personajes que luego diseñó para sus juegos.

¿Quiere saber más sobre su carrera y sus logros? Bueno, entonces tienes suerte. Su LinkedIn El perfil contiene información sobre esa parte de su vida.

¿Qué edad tiene Ikumi Nakamura?

Mientras hablamos, no hay información oficial sobre su edad en este momento. Pero mirando su carrera, que ahora tiene casi 15 años, podemos adivinar.

Ella podría tener unos 30 años. Esa es solo nuestra suposición. Ella puede ser más, pero supuestamente no menos.

Altura de Ikumi Nakamura

Podemos ver en sus fotos, Nakamura tiene una altura bastante decente. Pero, lamentablemente, no hay detalles al respecto.

Parece que no tiene mucho interés en compartir su información personal con el público en general. Bueno, podemos decir eso al menos por el momento. Tal vez ella les dé algo a sus fans en el futuro cercano.

¿Está casado Ikumi Nakamura?

No hay una base para que hablemos de este tema. En el momento actual, no tenemos suficiente información para estar seguros sobre este asunto.

Sin embargo, como está en la treintena o algo así, podemos esperar que se case. Pero nuevamente, no hay base para esto.

Además, no hay información sobre las posibles relaciones en las que podría estar involucrada. Por lo tanto, parece que le gusta mantener las cosas en la oscuridad de la gente.

¿Ikumi está en Instagram?

No pudimos encontrar ninguna cuenta en Instagram para ella.

Algunos datos sobre Ikumi Nakamura

  • Ikumi Nakamura es japonesa de nacionalidad.
  • Es directora creativa, directora de arte y planificadora de preproducción de profesión. De hecho, eso es lo que dice su perfil de Linkedin sobre ella.
  • Nakamura ha trabajado para varios desarrolladores de juegos como Tango, Capcom y Platinum Games.
  • Ha trabajado en un título popular como 'The Evil Within' como diseñadora conceptual.
  • No tenemos las cifras exactas sobre su patrimonio neto. Sin embargo, a juzgar por su carrera, podemos decir que tiene un patrimonio neto de más de $ 1 millón.

fuente: mixedarticle.com

Artículos De Interés