Ime Udoka Casado, Años, Esposa, Wiki, Valor neto, Hermano, Bio


Difunde el amor

Ime Udoka es un venerado jugador de baloncesto profesional retirado estadounidense-nigeriano y actual entrenador asistente. Quizás uno de los jugadores de baloncesto más buscados en la historia de la NBA, Udoka había jugado como alero pequeño para varios equipos profesionales de baloncesto a lo largo de su carrera, que incluyen a Los Angeles Lakers y Sacramento Kings.

Jugador de baloncesto no reclutado en el draft de la NBA de 2000 en Minneapolis, también representó al equipo nacional de baloncesto de Nigeria en juegos internacionales.



Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de agosto de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Akwa Ibom
  • Nacionalidad:Estadounidense, nigeriano
  • Profesión:Jugador de baloncesto

Prometido de Ime Udoka - Nia Long, Niños

Ime Udoka, de 41 años, no está casada, pero eso no significa que sea soltero y esté en el mercado. El entrenador asistente de Antonio Spurs está comprometido con su novia, la actriz Nia Long, e incluso tiene un hijo con ella.



Jugador de baloncesto de renombre mundial, Ime no se avergüenza de expresar su amor y admiración por Nia Long, su novia convertida en prometida.

Al formar una de las parejas más soñadoras y raras de Hollywood, los dos no se han desmoronado ni han provocado rumores de diferencias que alguna vez comenzaron a salir en 2010.



Con una unión de casi 8 años y un hijo llamado Kez Sunday Udoka, la pareja parece estar más enamorada que nunca.

Y al comprometerse en una pequeña ceremonia en 2015, el do ha indicado que su relación se está fortaleciendo con el tiempo y aún no ha terminado con la relación romántica. Long también tiene un hijastro Massai Zhivago Dorsey Jr. de su novia anterior romance romántico con Massai Dorsey.

Información rápida:

  • Padres:Vitalis Udoka
  • Esposa:N / A
  • Niños:1 (Veces Domingo Udoka)
  • Estado civil:Comprometido

Nacida en Portland, Oregon, Ime nació de padres nigerianos. Su padre, Vitalis Udoka, de ascendencia Akwa Ibom, era originario de Nigeria y luego se había mudado a los Estados Unidos. La madre de Udoka, oriunda de Illinois, falleció en 2011.

Su hermano mayor, Mfon Sunday Udoka, también es exjugador de baloncesto y entrenador asistente de la selección nacional de baloncesto femenino de Nigeria. Yo también había jugado para el equipo nacional de baloncesto de Nigeria en el Campeonato Mundial FIBA ​​de 2006.

Criado en Portland, asistió a la Jefferson High School y luego estudió en la prestigiosa Universidad de San Francisco hasta que se transfirió a la Portland State University.

Mientras estudiaba en la universidad, se convirtió en miembro de Vikings, lo que dio un impulso a su carrera. Posteriormente, representó a Charleston Lowgators en la NBDL que finalmente lo impulsó a una carrera profesional en el baloncesto.

Ime Udoka Age - Altura y medidas corporales

Ime Udoka es una encantadora con un atractivo atractivo, una personalidad impresionante y una altura altísima de 6 pies y 6 pulgadas. Es ridículamente guapo y fresco, con apariencia juvenil, apariencia desafiante y una sonrisa cautivadora.

Puede que se haya atascado jugando para el equipo de baloncesto de la NBA, pero el espíritu atlético y el empuje de Udoka aún no han disminuido. Reconocido como uno de los jugadores de la NBA más exitosos incluso hoy en día, es sobresaliente tanto dentro como fuera de la cancha.

Impresionantemente guapo, Ime es objetivamente guapo con una apariencia suave, un estilo sin esfuerzo y elegancia. Cada vez que adorna la cancha, los jugadores de baloncesto se aseguran de que las mujeres se enamoren de él, lo que demuestra que aún puede atraer la atención de la audiencia.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 6 pulgadas (201 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:98 kg (216 libras)

Con una buena apariencia que desafía a la edad, la cara bien afeitada, la cabeza calva y los ojos marrones ahumados, Ime se ve realmente magnífica y elegante, lo que garantiza que el pulso se acelere.

El exjugador de la NBA de 41 años todavía luce tan atractivo como siempre con un físico súper atlético, pecho cincelado, abdominales duros como una roca y bíceps abultados. Sus habilidades excepcionales con alta intensidad y rapidez son a menudo el resultado de su régimen de entrenamiento explosivo y su dieta, que lo ha ayudado a mantenerse en forma todo este tiempo.

Para mantenerse fresco y vigoroso, Udoka a menudo realiza viajes familiares, lujosas vacaciones y vacaciones en su tiempo libre. Un apasionado buscador de aventuras, también le gusta explorar nuevos lugares, hacer caminatas y excursiones estimulantes llenas de emoción y entusiasmo.

Ime Udoka Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Ime Udoka? El ex jugador de baloncesto profesional Ime tiene un patrimonio neto proyectado de $ 11.5 millones, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Habiendo jugado como alero pequeño para varios equipos líderes de la NBA, incluidos Los Angeles Lakers y New York Knicks, seguramente habrá ganado una buena cantidad de salario.

Después de casi 12 años de carrera como jugador en torneos de baloncesto nacionales e internacionales, Ime ahora ha puesto sus pies en el zapato de un entrenador. Actualmente trabaja como entrenador asistente para el equipo de baloncesto profesional San Antonio Spurs, con sede en Texas, que probablemente le genere una cantidad decente de salario.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 11,5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés