Immortal Technique casado, asuntos, patrimonio neto, esposa, novia, divorcio, wiki


Difunde el amor

Immortal Techniques ha estado creando olas en la industria musical estadounidense desde 2000. Reconocidas por escribir temas políticos globales, las canciones de Immortal rondan el racismo institucional, el imperialismo gubernamental, la pobreza, el socialismo, la religión y la lucha de clases.

El rapero que comenzó su vida como Felipe Andrés el 19 de febrero de 1978 en el hospital militar de Lima, Perú, ahora es calificado como Técnica Inmortal. Cuando Immortal tenía alrededor de dos años, su familia escapó de la guerra civil del país y se mudó a Harlem, Nueva York, EE. UU. Es de ascendencia afroperuana. No es un niño muy agradable, Immortal fue arrestado en numerosas ocasiones. Completó su educación secundaria a través de Hunter College High School en Manhattan. Mientras estaba en la Universidad Estatal de Pensilvania, Immortal fue arrestado una vez más debido a su participación en una disputa entre estudiantes. Utiliza sus días en prisión para perfeccionar sus habilidades de rap. Después de obtener la libertad condicional, Immortal estudió ciencias políticas en el Baruch College, en Nueva York. Para ganar mucho dinero, además de vender sus composiciones en la calle de Nueva York, luchó con los MC. Con la victoria en múltiples concursos de rap de estilo libre del panorama del hip-hop underground de Nueva York, como Braggin Rites y Rocksteady Anniversary, se ganó la fama como un vicioso Battle MC.



Actualmente, a los treinta y siete años, Immortal Technique aún no se ha casado. Es muy reservado con respecto a su vida personal. Además, a pesar de estar en el mundo del espectáculo durante más de una década, ha logrado mantener sus asuntos personales alejados de la mirada sórdida de los medios. Hasta la fecha, no se ha hecho pública ninguna información sobre sus novias. No solo un mero artista, Immortal ha utilizado su estatus de celebridad para traer cambios en la sociedad. Ocasionalmente visita las cárceles para hablar con los jóvenes y trabajar junto a activistas por los derechos de los inmigrantes. También recauda fondos para hospitales de niños en el extranjero. Para los estudiantes de secundaria, fundó un programa de donación de escritura. Junto con Omeid International formó una organización de derechos humanos. Ayudó a Omeid International a construir un orfanato que alberga a más de veinte niños huérfanos de Kabul, con el beneficio de su tercer álbum 'The 3rd World'.



En el año 2001, Immortal lanzó su álbum de estudio debut titulado “Revolutionary Vol. 1 ”. El álbum incluía la pista clásica underground, 'Dance With The Devil'. The Source incluyó a Immortal en su columna llamada 'Unsigned Hype' en noviembre de 2002. En 2003, Immortal lanzó su siguiente álbum titulado 'Revolutionary Vol. 2 ”. Al año siguiente, Viper Records y en el año 2005, Babygrande Records lanzó su álbum debut una vez más. De 2005 a 2007, Immortal trabajó en el material para 'The Middle Passage' y 'The 3rd World'. También participó en numerosas bandas sonoras de películas y bandas sonoras de videojuegos. Lanzó un álbum recopilatorio gratuito 'The Martyr' en octubre de 2011. Immortal ha lanzado sencillos, como 'Industrial Revolution', 'The Point of No Return', 'Bin Laden Remix', 'Caught in a Hustle', 'Stronghold Warriors ',' El tercer mundo 'y' Voces de los que no tienen voz '



Apareció en un documental de Ice-T, 'Algo de la nada: el arte del rap'. En septiembre de 2011, su documental se proyectó en el Festival de Cine de Harlem. En una película de docudrama titulada 'Esta revolución', inmortal apareció como él mismo. La película fue grabada en Nueva York en la Convención Nacional Republicana en 2004. La película también contó con Akir & SouthPaw. Desde entonces se ha hecho cargo de Viper Records y ha firmado un contrato de distribución con Babygrande Records / E1 Entertainment. Según se informa, el rapero estadounidense Immortal Technique ha ganado una fortuna de dos millones y medio de dólares a lo largo de su carrera.

Immortal ha colaborado con varios artistas internacionales, incluidos Mos Def, DJ Green Lantern, Chuck D, Dead Prez, Saigon, el rapero brasileño-francés Rockin ’Squat y Lowkey. Para saber más sobre este hábil rapero, los lectores pueden visitar sus sitios web oficiales o pueden buscar información a través de varios sitios web, incluido el wiki. Sus seguidores y admiradores pueden seguirlo en sus cuentas de Facebook y Twitter.



Artículos De Interés