Bromistas poco prácticos James Murray Valor neto, Esposa, Gay, Niños, Años


Difunde el amor

James Murray es un popular improvisador, escritor y productor estadounidense. La asociación de James Murray con la compañía de comedia 'The Tenderloins' lo llevó a la fama nacional en los Estados Unidos.

Desplácese hacia abajo para descubrir más datos interesantes relacionados con la vida personal y el patrimonio neto de este divertido artista.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de mayo de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Improvisador, escritor y productor

Familia James Murray: esposa e hijos

James Murray es un divorciado que estuvo casado anteriormente con Jenna Vulcano. Su esposa Jenna es hermana de Sal Vulcano, uno de los principales actores de la serie de telerrealidad “Impractical Jokers” y “The Tenderloins”.



Después de divorciarse de su matrimonio con Jenna, se declaró gay públicamente y probablemente esté soltero por ahora.

Murray nació en Staten Island, Nueva York, Nueva York y posee la nacionalidad estadounidense. Tiene varios apodos como 'Murray', 'Murr' y 'Mill', mientras que su nombre de nacimiento es 'James Stephen Murray'.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jenna Murray (2014-2014)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Estudió en la preparatoria Monsignor Farrell, ubicada en su ciudad natal, y se graduó en 1994. A continuación, se inscribió en la Universidad de Georgetown, de donde se graduó en 1998 con una licenciatura en artes.

En 2014, James Murray se casó con la hermana de su colega, Sal Vulcano. Sin embargo, la pareja anuló su matrimonio a las 24 horas de haber caminado por el pasillo.

Al día siguiente, tuiteó: “Oh, dos cosas más. Sí, me casé legalmente con la hermana de Sal, no es broma. ¡Y sí, anulamos el matrimonio después de la noche de luna de miel! Rocas de la venganza ”.

James Murray altura, peso y medidas corporales

James Murray tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas y un peso considerable. Aunque no se han revelado las medidas de su cuerpo, posee un cuerpo atlético bien tonificado que se adapta a su apariencia.

Un hombre con un humor y una creatividad excepcionales, Murray se ha ganado numerosos corazones con su cómico fuerte y sus expresiones conmovedoras.

Además, la altura de su modelo y las impresionantes estadísticas de su carrocería han añadido una elegancia extra a su presentación.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (1,80 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sus rasgos distintivos incluyen una línea de cabello semi-calva, un rostro adorable y una gran sonrisa carismática. Tiene ojos marrones, cabello castaño y piel clara.

Consciente de su estado físico, continuamente va al gimnasio donde se inscribe en entrenamientos intensos para tonificar el cuerpo y consume alimentos limpios.

Durante su tiempo libre, le encanta practicar deportes como tiro con arco, senderismo, golf y tenis. Su película favorita es 'The Naked Gun' y es un ávido ratón de biblioteca. Le gustan los viajes y los vinos.

Carrera profesional de James Murray: programas de televisión y compañía de comedia

Profesionalmente conocido como 'Murr', Murray es un elenco regular del reality show con cámara oculta 'Impractical Jokers'. También ha fundado un grupo de comedia “The Tenderloins” junto con Joseph “Joe” Gatto, Brian “Q” Quinn y “Salvatore“ Sal ”Vulcano.

Cronología de la carrera:

  • 1999:Co-fundó el grupo de comedia de improvisación y sketches en vivo 'The Tenderloins' y ganó el premio en efectivo de $ 100,000 en 'It’s Your Show' de NBC
  • (2011-presente):Protagonizada por la serie de telerrealidad de TruTV 'Impractical Jokers' con los miembros de 'The Tenderloins'
  • 2018:Publicó su primera novela 'Awakened' junto con Darren Wearmouth
  • 2018:Se convirtió en coanfitrión temporal de 'Good Day New York' con Rosanna Scotto en Fox 5 NY.

James Murray Valor neto y salario

El patrimonio neto de James Murray se estima en $ 1 millón, mientras que su salario anual no está disponible. Una gran parte de su patrimonio neto se genera a través de actuaciones de mejora en vivo y programas de televisión.

Murray, uno de los comediantes con mayores ingresos, se ha enriquecido con el sonido a través de sus notables actuaciones cómicas. Recientemente se marcó a sí mismo como escritor, se espera que pronto aumente sus activos con sus múltiples empresas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón (aprox.)

Artículos De Interés