Golfista de Inbee Park, patrimonio neto, novio, matrimonio, marido, swing de golf, wiki, biografía


Difunde el amor

Inbee Park es un jugador de golf profesional de Corea del Sur que juega en el LPGA Tour y el LPGA Tour de Japón. Inbee Park ya se ha posicionado en el puesto número 1 en el ranking mundial de golf femenino. Hasta la fecha ha ganado cuatro campeonatos importantes de LPGA. También es la jugadora más fresca en ganar el Abierto de Mujeres de Estados Unidos. Además de esto, es nombrada la cuarta jugadora en ganar tres grandes torneos de la LPGA en una sola temporada.

Nació en Seúl de padres no identificados y fue a una escuela desconocida. Moviéndose para conocer su sustento de golf profesional y no profesional, a la edad de 10 años agarró un palo de golf. Dos años más tarde se fue a Estados Unidos para vivir su sueño como golfista profesional. Allí ganó nueve ocasiones de la Asociación Americana de Golf Juvenil, como resultado, se convirtió en cinco veces Jugadora Juvenil All-American de Rolex. Después de ganar el campeonato juvenil de U.S. Girl en 2002, llegó a la semifinal de U.S. Women’s Amateur.



En 2003 y 2005 se consoló a sí misma como subcampeona en U.S. Girl's junior. Como invitada patrocinada, jugó Kraft Nabisco Championship en 2004 y más tarde jugó LPGA Takefuji Classic tres veces y se colocó entre los diez primeros.



En el año 2006 se graduó de Bishop Gorman High School en Nevada e instó a LPGA a que le concediera permiso para jugar en LPGA cuando tenía 17 años. Como LPGA ignoró su solicitud, asistió a la Universidad de Nevada, pero pronto abandonó la universidad para evolucionar como profesional. Como Duramed Futures Tour tenía un límite de edad de 17 años, fue a jugar allí. Ella en Futures Tour se ubicó entre los diez primeros entre 11 eventos. Ella ganó un buen premio en dinero para calificar para la gira LPGA en la próxima temporada. En su primera temporada de la gira LPGA de 2007, ocupó el cuarto lugar en el Abierto de Mujeres de Estados Unidos y el segundo en Safeway Classic.



Después de estar en la posición 37 en la lista de ganancias de dinero, fue nombrada la cuarta mejor principiante de la temporada. El mismo año, para facilitar la ortografía, cambió su nombre coreano de In-Bee a Inbee. En el año 2008 logró su primera victoria en la LPGA en los EE. UU.

Open Femenino para convertirse en la primera jugadora en hacerlo. Ella a los 19 años derrotó al hijo de Helen Alfred para registrar la victoria. Ya que tuvo un brillante comienzo de carrera en 2008, pero no pudo mantener el impulso en 2009. No pudo ganar ninguno de los títulos del LPGA Tour y estaba en el puesto 50 en la lista de ganadores de dinero. En 2010 logró su victoria en la gira LPGA de Japón y se ubicó en el puesto 12 en el ranking mundial.



En el año 2011, no se la vio en la parte superior de ninguna lista y simplemente ganó un evento de la gira LPGA de Japón. En 2012 volvió a recuperarse para estar en la lista de los primeros. Ganó dos giras LPGA y se colocó dentro de los 10 entre 23 eventos jugados. Este año se mantuvo en el puesto # 1 en ganancias de LPGA con una puntuación promedio. Volvió a la pista en 2013 cuando ganó la gira LPGA en Honda LPGA Tailandia. Volvió a ganar en el Campeonato Kraft Nabisco derrotando a Ryu So-Yeon. Después de la victoria, encabezó la tabla del Ranking Mundial de Golf Femenino. El año 2013 fue favorable para ella ya que ganó la mayoría de los torneos que jugó. En 2013 ganó North Texas LPGA Shootout, Locust Hill Country Club, U.S. Women's Open y Wal-Mart NW Arkansas Championship.

En resumen, 2013 fue el mejor año para ella hasta la fecha, ya que ha ganado muchos de los trofeos. Ella en este año ha mantenido estadísticas brillantes en el ranking y rendimiento de golf. En 2013 ha ganado 6 campeonatos en total. Actualmente es el rostro de KB Financial Group, Srixon Golf, Panasonic, Fila, etc. A pesar de su popularidad, su patrimonio neto no se revela en los motores de búsqueda.

A Park le gusta ocultar sus datos personales ya que es de naturaleza tímida. Pero después de su compromiso, siempre se la ve con su prometido G.H. Nam. Pero su fecha de matrimonio no fue fijada.

Parque Inbeees una mujer casada. Ella se casó Gihyeob Nam en 2014. Su esposo trabaja como su entrenador y se le ve guiándola en el campo de golf. Entonces no podemos asumir su embarazo y otras aventuras extramatrimoniales.

Antes de su prometido, Inbee Park fue vista una vez con su novio, pero hoy en día la noticia de su prometido ha superado a su novio. Tiene un swing de golf flexible y firme en comparación con otros profesionales.

Parque Inbee valor neto se estima alrededor de $ 9 millones. Si bien aún se desconoce su salario. Sin embargo, podemos predecir que podría estar obteniendo unos ingresos considerables con su carrera en el golf y diferentes promociones de marcas. Inbee Park comenzó a jugar al golf a los 10 años.

Puede encontrar más información sobre ella en la mayoría de los sitios de información. Wiki tiene su breve biografía que puede ser útil para conocerla. Se la encuentra en diferentes sitios de redes sociales si se busca.

Artículos De Interés