Inés Sainz esposo Héctor Rojano - Valor neto, Niños, Wiki


Difunde el amor

Inés Sainz y su esposo Héctor Pérez Rojano es sin duda una de las parejas más perdurables de la televisión con años de relación sólida como una roca y una historia de amor genuina.

Aunque su romance floreció bajo el ojo desgarbado de los medios con millones de personas viéndolo, la relación del dúo solo se fortaleció con el tiempo.



Inés Sainz Esposo Héctor Pérez Rojano - ¿Siguen juntos?

Podría decirse que son una de las parejas de celebridades más queridas en México después de más de dos décadas de relación conmovedora y fuerte conexión.



Haciendo una pareja ideal, Inés Sainz y su esposo, el productor de televisión Héctor Pérez Rojano, comparten una gran compatibilidad y comprensión desde que desató un romance que los fanáticos habrían lamentado si la pareja no hubiera terminado llevándose bien.



Héctor e Inés mantuvieron su romance en gran parte en secreto a lo largo de los años hasta que se casaron en una ceremonia íntima en 1998. Y desde las nupcias, la pareja ha sido inseparable disfrutando de una vida eufórica sin rumores de indiferencias y enemistades.

La pareja de poder que recientemente se casó por segunda vez en una lujosa ceremonia en el Hotel Villa Antigua en Tequisquiapan ha sido bendecida con cuatro hijos, María Inés, Eduardo, Héctor y Maya.



Ines Sainz and Hector Rojano Wiki

Nacida en Querétaro, México, Ines nació de un abogado profesional Alejandro Sainz y una ama de casa Juanita Gallo.

Acompañada por cuatro hermanos, incluido un gemelo, era una marimacho que nunca dejaba de competir en deportes a nivel local y nacional, incluido el taekwondo, donde Sainz recibió un cinturón negro a los 14 años.

Después de que su mamá la persuadió de lucir más femenina y la inspiró a modelar, Inés comenzó a hacer comerciales de televisión para compañías de élite como Telcel, Bacardi y Hoteles Misión.

Con su propia página wiki, es un hecho bastante conocido que Inés fue una cara bastante popular en México desde joven. A pesar de su creciente popularidad, no dejó de trabajar duro en sus estudios y finalmente se graduó con una licenciatura en derecho de la prestigiosa Universidad del Valle de México.

Después de completar una licenciatura, Sainz se inscribió en la Universidad Autónoma de Querétaro y obtuvo una maestría en derecho tributario. También logró obtener un título de posgrado en administración de empresas deportivas.

Ines Sainz and Hector Rojano Children

Obviamente, ella lucha por mantener un equilibrio entre su trabajo como presentadora de noticias de televisión y ser madre de cuatro hijos. A pesar de su apretada agenda de trabajo, Ines siempre mantiene a sus hijos en la parte superior de su lista de prioridades y se asegura de que les dé suficiente tiempo sin importar nada.

Siendo una madre cariñosa, a menudo se junta con sus hijas y sus dos hijos, e incluso los trata con extravagantes vacaciones y un rápido paseo a un parque temático.

¿Cuál es el patrimonio neto real de Ines Sainz y Héctor Rojano?

La aclamada periodista y modelo mexicana Ines Sainz tiene un valor neto asombroso de $ 4 millones.

Ha acumulado su gigantesco patrimonio neto a través de una carrera de alto vuelo como presentadora de noticias, donde Inés era responsable de cubrir las últimas noticias y realizar entrevistas a atletas de alto perfil.

El presentador de televisión también amasó dinero lucrativo a través de actuaciones de modelaje y comerciales para las principales casas comerciales.

Artículos De Interés