¿Está casada Alexa Prisco? Su pérdida de peso, valor neto, esposo, bebé


Difunde el amor

Esposo de Alexa Prisco - Danny Ziegler y los niños

¿Está casada Alexa Prisco? La competente maquilladora 'Glam Fairy' Alexa Prisco está felizmente casada con su esposo Danny Ziegler desde hace varios años. Juntos, la pareja es un orgulloso padre de una hija llamada Mckayala, cuya foto ella a menudo publica en las redes sociales.

Ha pasado más de una década desde que la maquilladora ha estado comerciando en el mundo del glamour y, sin embargo, Alexa casi no ha hablado ni ha proporcionado un anticipo de su matrimonio con su esposo Danny Ziegler.



Ya sea por su lealtad o su inclinación por mantener una rutina de capa y espada, Prisco definitivamente se ha abstenido de hablar públicamente sobre su relación con el amor de toda la vida hasta ahora.



Aunque el dúo evita aparecer juntos en los medios e incluso empacar momentos de PDA a diferencia de la mayoría de las celebridades de Hollywood, aún comparten un gran vínculo y nivel de comprensión que los convierte en la pareja más dulce de todas.



Desde que se comprometieron y se casaron en 2011 en una ceremonia íntima, la pareja ha sido inseparable, disfrutando de una vida feliz sin rumores de malentendidos y diferencias. A partir de ahora, la pareja ha sido bendecida con una niña llamada Mckayala a quien aprecian y priorizan más.

Edad y Bio

Alexa Prisco es una destacada maquilladora, actriz de televisión y presentadora estadounidense. Acreditado como presentador del spin-off de Style Network 'Glam Fairy', Alexa es virtuosa en maniobrar el estilo de Nueva Jersey para dar a las mujeres un cambio de imagen completo y una transformación sutil, trabajando junto a su equipo de Fairy.



  • Cumpleaños:10 de febrero de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Artista de maquillaje, anfitrión

Padres, familia y vida temprana

Nacida y criada en Nueva Jersey, Alexa es hija de Peter Prisco, guitarrista de jazz y pintora Betsy Brown. Su padre es un distinguido músico y guitarrista de jazz que ha actuado con leyendas de la música como Warne Marsh y Eddie Bert.

  • Padres:Betsy Brown y Peter Prisco
  • Marido:Danny Ziegler
  • Niños:1 (Mckayala)
  • Estado civil:Casado

A pesar de provenir de un hogar con papá músico y mamá pintora, Prisco mostró interés por el maquillaje y la belleza desde la infancia. Siguiendo los sueños y el entusiasmo de la infancia por seguir una carrera en la industria de la moda, hizo una pasantía en la revista Maxim inmediatamente después de completar su universidad en Inglés I.

Altura de Alexa Prisco - 5 pies 9 pulgadas (180 cm)

La estrella de la telerrealidad Alexa Prisco es divinamente hermosa con una apariencia asesina y una altura altísima de 5 pies y 9 pulgadas.

Una belleza sin edad, es impecablemente deslumbrante con apariencia glamorosa, personalidad genial y encanto.

Ella es una maravilla de belleza con una apariencia deslumbrante y un atractivo sexual físico que la gente difícilmente puede imaginar aborreciendo a la maquilladora de Glam Fairy, Alexa.

La belleza de rostro fresco con piel de cerámica y tez radiante, Prisco es de hecho un encanto innato con una apariencia impecable y una personalidad fuerte.

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Medidas corporales y pérdida de peso

Tomando las características físicas de sus célebres padres, no es de extrañar que Prisco haya resultado nada menos que excepcional con miradas calientes y humeantes complementadas con ojos marrones eróticos, pómulos afilados, pestañas largas y mechones rubios naturales.

Nunca petrificada por las transformaciones, Alexa ha estilizado su apariencia más glamorosa y atrevida a lo largo de los años, asegurándose de sobresalir entre la multitud. Peinando sus mechones rubios con un corte de pelo de pelo largo en capas, definitivamente ha logrado impresionar a la audiencia.

Al ser madre de una niña, es obvio que Prisco disfrutará de su tiempo libre pasando el rato y yendo de compras elegantes con la pequeña. También disfruta de sus vacaciones de ocio en destinos exóticos, escuchando música y festejando.

Valor neto de Alexa Prisco - $ 1.5 millones de dólares

Una de las maquilladoras más buscadas, Alexa Prisco, tiene un patrimonio neto estimado de $ 1.5 millones ganado a través de una próspera carrera de más de una década.

Salario e ingreso anual

Aunque aún no se ha revelado su salario anual, es probable que haya amasado una enorme fortuna como maquilladora principal y propietaria de The Glam Fairy Academy.

A pesar de haber sido criada en un hogar próspero con padres destacados, Alexa se convirtió en un nombre importante en la industria, lo que demuestra que es una estrella por derecho propio. Como chef maquilladora en The Gatsby Salon y ahora como The Glam Fairy en Hoboken, Nueva Jersey, no es de extrañar que haya acumulado una gran fortuna a lo largo de los años.

Artículos De Interés