¿Está Amanda Balionis embarazada? Novio, Casado, Pies, Wiki, Salario, Valor neto

¿Está Amanda Balionis embarazada? Novio, Casado, Pies, Wiki, Salario, Hechos de valor neto
Difunde el amor

Amanda Balionis es una comentarista deportiva estadounidense. A partir de ahora, trabaja como locutora de golf. Además, ella está trabajando para CBS Sports . Ha sido locutora deportiva en toda su carrera. De hecho, es más popular por la cobertura del PGA Tour. También ha sido parte de la transmisión del Super Bowl en CBS Sports.

¿Está Amanda Balloon embarazada?

Amanda no está embarazada en 2019. De hecho, no hay detalles sobre con quién está saliendo. Además, ella también es soltera.



El novio de Amanda

Amanda, siendo una personalidad muy popular, es capaz de mantener un poco en secreto los detalles de su vida personal. Sin embargo, ha publicado 'ser tomada' en sus redes sociales un par de veces.



Además, en 2014, hubo un tweet de ella sobre tener novio. Sin embargo, también agregó que el nombre era confidencial.



Además, en 2015, publicó una foto en su Instagram con un anillo en su dedo de compromiso. Sin embargo, aún se desconocen los detalles de su novio.

Amanda Balionis Casada

Amanda no está casada en julio de 2019. Sin embargo, hay muchas especulaciones sobre su relación. De hecho, nos dio una pista sobre su interés amoroso un par de veces. Sin embargo, mantuvo en secreto el nombre de su novio.



Los pies de Amanda Balionis

No hay detalles de los pies de Amanda. Sin embargo, Amanda mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y tiene un cuerpo de gran apariencia. Además, sus ojos negros y cabello rubio se suman a su belleza.

Detalles Wiki

Amanda nació en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos. Nació el 20 de junio de 1987. Además, tiene 32 años en 2019. Nació con el signo de nacimiento de Géminis.

Desafortunadamente, Amanda perdió a sus dos padres debido a un trágico accidente en 2016. Murieron debido a un accidente automovilístico.

Amanda se mudó a Lancaster cuando tenía 10 años. Siempre le encantaron los deportes desde una edad temprana. A sus padres les encantaba el golf. Además, Amanda fue jugadora de voleibol en la escuela secundaria. Para su escuela, Amanda fue a la escuela secundaria del municipio de Manheim. Además, obtuvo su licenciatura de la Universidad de Hofstra. Hizo periodismo televisivo y su año de graduación fue el 2008. Cuando estaba en la universidad, también pasó su tiempo en estaciones de radio. Ella siempre fue una persona muy activa.

Una vez que terminó su universidad, inmediatamente comenzó su carrera. Comenzó a trabajar en periódicos locales. De hecho, se puso a trabajar como transmisora ​​de televisión en poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

El verano está aquí y también el #FabFitFun Summer box #FabFitFunPartner? Para aquellos que viajan como yo, esto es lo que me ayudará en el camino: ¿Las bandas de resistencia Burn son perfectas para los entrenamientos en el hotel? El Grace & Stella Rose Spray ayudará a mantener mi piel hidratada en vuelos y más allá , haz que esos aviones huelan un poco mejor) y la crema Brazilian Bum Bum ya es una de mis lociones favoritas y en 2.5 onzas irá directamente a mi equipaje de mano. ¿No puedes creer que ya sea verano? Te prometo que esta caja de @fabfitfun te hará sentir todas las vibraciones del verano. Puede obtener $ 10 de descuento en su primera caja con mi código GOLF10 en www.fabfitfun.com

Una publicación compartida por Amanda Balionis (@balionis) el 27 de junio de 2019 a las 12:05 p.m. PDT

Salario de Amanda - $ 71,000 USD

Teniendo una carrera muy exitosa, es seguro que Amanda tiene una escala salarial enorme. Según un sitio popular de escalado salarial, tiene un promedio salario anual de $ 71,000 USD .

Valor neto de Amanda Balionis - $ 500,000 USD

Amanda Balionis tiene una carrera muy exitosa. Es muy popular en su profesión y había ganado mucho dinero con su trabajo. De hecho, ella tiene un patrimonio neto de $ 500,000 USD . Ella está en la lista de una de las mejores locutoras deportivas de todos los tiempos.

Artículos De Interés