¿Andra Fuller es gay? Valor neto, novia, wiki, familia, esposa y hechos


Difunde el amor

Andra Fuller es un eminente actor y comediante estadounidense. Es muy reconocido por interpretar el papel de Kaldrick King en la serie dramática canadiense 'The L.A. Complex' que se transmite por The CW. Además, también ha aparecido en papeles notables en varias películas y otras series de televisión.

¿Andra Fuller es gay?

Interpreta a un personaje gay negro en la comedia dramática 'The L.A. Complex', Andra Fuller no es gay en la vida real . Sin embargo, brillaron varios rumores sobre su sexualidad después de su papel. Aunque resulta que sale con Tariq en la serie, no se sabe que tenga una relación con ningún hombre en la vida real.



Por otro lado, sus relaciones pasadas, que no duraron mucho, también sugieren claramente que está interesado en las mujeres. Además, una vez confesó que las chicas con un poco de gueto le fascinan más. Y después de escuchar sus percepciones sobre las mujeres, ¿cómo puedes llamarlo gay?



¿Es apropiado lanzar rumores de ser gay sobre un chico que fantasea con mujeres? Pero, a pesar de los fuertes rumores sobre su sexualidad, el actor no ha hablado abiertamente sobre su sexualidad tampoco ha negado los rumores.



Valor neto de Andra Fuller - $ 200 mil dólares

los valor neto de Andra Fuller ronda los $ 200 mil dólares, sin embargo, la cantidad no ha sido verificada por ningún sitio oficial. Pero es seguro que un hombre ha acumulado fortunas gigantescas a través de su asociación de una década en la industria.



Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN SEÑORAS !!! ?

Una publicación compartida por ¿OTROS? (@mrdrefuller) el 14 de febrero de 2018 a las 2:41 p.m. PST

Novia de Andra Fuller - Fantasma

Prefiere mantener su vida personal en baja fama, la novia de Andra Fuller era Fantasma. Reveló el nombre de su novia y sobre proponerle matrimonio, pero no dio detalles sobre ella. La pareja estaba locamente enamorada alrededor de 2013 y ese fue el momento en que Fuller cayó de rodillas.

Sin embargo, no se ha escuchado ninguna noticia sobre su relación desde entonces, lo que significa que el dúo se separó. Actualmente, el comediante parece disfrutar de su soltería.

Andra Fuller esposa hechos

Aunque no se ha sabido sobre la esposa de Andra Fuller, él es un padre de Dos niños . Tiene dos hijos, Dralon y Justice Fuller, a quienes a menudo presenta en su Instagram. Por el contrario, no ha dicho una palabra sobre su bebé mamá a los medios hasta la fecha.

Wiki de Second Fuller

Andra Fuller es una actriz exitosa y experimentada con una inspiración wiki perfil. Nativo de Texas, se graduó de la Universidad de Baylor. Mientras estaba en la universidad, fue presidente de la Fraternidad Alpha Phi Alpha allí. Más tarde, comenzó su carrera de stand-up como intérprete en el Teatro Apollo de Nueva York.

En 2008, se mudó a Los Ángeles, pero en LA encontró que las oportunidades para la comedia eran bastante menores. En su lugar, comenzó a trabajar en películas y series de televisión en papeles dramáticos. Asimismo, también apareció en proyectos teatrales como 'You Can’t Fight Christmas' y 'Love by the 10thFecha'.

Algunos de sus papeles televisivos son 'Prison Break', 'iCarly', 'NCIS', 'Sex Ed: The Series', 'Rush' y 'The Game'. De 2014 a 2015, interpretó el papel de Fish en una comedia de situación 'Black Jesus'. Por su papel en 'The L.A. Complex', Fuller obtuvo una nominación para los Canadian Screen Awards.

Además, también apareció en películas como “Walking Tall: Lone Justice”, “Deuces”, “True to the Game” y “A Stone Cold Christmas”.

La familia de Second Fuller

Nacido en Houston, Texas , Andra Fuller creció en la familia afroamericana de clase media. Tiene dos hermanos mayores y es el hijo menor de sus padres.

Artículos De Interés