¿Andrea Grymes está embarazada de nuevo? CBS Andrea Edad, Wiki, Esposo

¿Andrea Grymes está embarazada de nuevo? CBS Andrea Edad, Wiki, Esposo, Bebé
Difunde el amor

Periodista estadounidense Andrea Grymes actualmente funciona para WCBS-TV . Actualmente tiene su sede en Nueva York.

Anteriormente, también trabajó como asistente de producción en The View de ABC. Además, también es copresentadora de los noticieros matutinos de los fines de semana.



Ha cubierto múltiples eventos importantes hasta ahora en su carrera. La cobertura de los ataques terroristas del 11 de septiembre es uno de los aspectos más destacados de su carrera como periodista.



Además, también ha cubierto otros incidentes importantes, incluidos los atentados con bombas del maratón de Boston y los esfuerzos de reconstrucción de Sandy posteriores a la súper tormenta.



Ella es nativa de Nueva York y tiene un hijo llamado Gary con su esposo. A menudo publica fotos de su hijo a través de su cuenta de Instagram.

Además, ha mantenido los detalles sobre su marido ocultos a la atención de los medios. Aunque ha aparecido varias veces en su Instagram, la información detallada sobre el chico no está disponible en este momento.



Aquí, hemos recopilado algunos detalles sobre su vida amorosa, su carrera hasta ahora y su bebé.

[kpo_related_url url = ’carol-erickson-age-cbs3-wife-birthday-how-old-family-bio-salary’]

¿Andrea Grymes está embarazada de nuevo?

No, Andrea Grymes no está embarazada en este momento. Probablemente esté demasiado ocupada con el único hijo que tiene. De sus fotos de Instagram, está claro que pasa mucho tiempo cuidando de su pecado Gary.

Ella y su esposo no tienen planes de expandir más su familia en este momento. Nos aseguraremos de informarle si hay alguna noticia de su embarazo en el futuro.

[kpo_related_url url = ’alex-denis-wiki-age-marido-height-salary’]

Edad (35 años)

El periodista de CBS es 35 años de edad. Andrea Grymes nació en 1984. Además, creció en Queens. Ella es de nacionalidad estadounidense. Además, pertenece a la etnia norteamericana.

[kpo_related_url url = ’meg-mcnamara-age-esposado-wikipedia-cbs-channel-13-how-old’]

Su Wiki

Andrea Grymes no tiene una página wiki.

Nació en 1984 en Queens. Además, asistió a la Universidad Metodista en Dallas. Tiene una doble especialización en periodismo y ciencias políticas.

Además, hizo una pasantía como asistente de producción en Fox News Channel. Ella todavía estaba en sus años universitarios en ese momento.

Su carrera en el periodismo comenzó en 2006. Inicialmente comenzó a trabajar para News 12 Networks. Más tarde, también trabajó para News 12 The Bronx, News 12 Brooklyn y News 12 Long Island.

Eventualmente, ella se unió WNYW-TV en Nueva York. Ha cubierto varios eventos durante su tiempo allí. Ella ha informado sobre los esfuerzos de reconstrucción de Sandy posteriores a la súper tormenta.

Además, comenzó a trabajar como reportera de asignación general en CBS2 News en julio de 2013. Actualmente, es presentadora / reportera en WCBS-TV .

[kpo_related_url url = ’jamie-yuccas-haircut-marido-salario-cbs-married-age-wiki-height’]

¿Quién es el esposo de Andrea Grymes?

Andrea es una mujer casada. Sin embargo, hasta ahora no ha revelado el nombre de su esposo. Aparece regularmente en su cuenta de Instagram. Ella no ha compartido su nombre de usuario de Instagram hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

¡Dios bendiga America! ??? . . . #primer cuarto # cuarto de julio # 4 de julio #proudamericans # América #familia ?????

Una publicación compartida por Andrea Grymes (@andreagrymestv) el 4 de julio de 2019 a las 6:46 pm PDT

Quizás está manteniendo en secreto la identidad de su marido. También es posible que no sea un fanático de la atención constante de los medios.

Niño - Gary

Tiene un bebé llamado Gary con su esposo. Ella reveló la noticia de su embarazo el 16 de junio de 2018, a través de Instagram. Además, posteriormente dio a luz a su hijo el 25 de diciembre de 2018.

A menudo comparte fotos de su lindo hijo en línea. Además, incluso lo presentó por televisión cuando tenía 3 meses.

Actualmente reside en Nueva York con su esposo e hijo.

Artículos De Interés