¿Brad Womack está casado? Esposa, Novia, Valor neto, Altura, Bio


Difunde el amor

Stephen Bradley Womack, reconocido como Brad, es un empresario estadounidense y propietario de un bar. El amoroso tipo georgiano irrumpió en la corriente principal a través de la temporada 15 precedida por la temporada 11 del reality show de ABC 'The Bachelor', donde llegó a encontrar a su verdadera alma gemela.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de noviembre de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad, emprendedor, dueño de un bar

Brad Womack Ex-prometido - Emily Maynard

Brad Womack, alumno de licenciatura de 46 años, aún no está casado, ya que parece que está destinado a ser soltero. El dueño del bar nacido en Texas había aparecido dos veces en el programa buscando el amor, pero lamentablemente falló miserablemente para encontrar a su pareja ideal.



Puede que tenga una carrera floreciente como emprendedor, pero Brad es bastante desafortunado a la hora de encontrar el amor. El dueño de un bar tejano que apareció principalmente en la temporada 11 de 'The Bachelor' en busca del amor verdadero tuvo la carrera más divisiva de cualquier Bachelor anterior, ya que fue la primera vez que el programa no pudo presenciar a su compañero ideal.



A pesar de que toda la temporada corrió en medio del romance de cuento de hadas de Brad con las maravillosas damas del programa, terminó sin encontrar el amor y la temporada terminó con un final sombrío.

Después del final conmovedor, Brad regresó en la temporada 15 de 'The Bachelor' buscando el amor nuevamente. A lo largo de su expedición en el programa, Brad desarrolló una conexión poderosa con la organizadora de eventos del hospital infantil de Morgantown, Emily Maynard, y finalmente se comprometió con ella.



Pero detrás de escena, su relación no prosperó como se esperaba y pronto con la pareja se dio por terminada, dejando a la nación soltera con el corazón roto. Desde la desagradable separación, Brad se mantuvo alejado de los reflectores de los medios hasta que comenzó a salir con la estrella de reality shows, Ashlee Fraizer.

Independientemente de cuán adorable y dulce sea la pareja que formaron juntos, Womack y Ashley pronto terminaron su relación romántica. Y desde la ruptura con el segundo subcampeón de la temporada 17 de 'The Bachelor', no se ha esforzado por encontrar el amor de nuevo.

Antes de captar la atención de los medios y la fama, estuvo involucrado sentimentalmente con Dayla Burkett y también tuvo un torbellino de romance con Laurel Kagay.

Información rápida:

  • Padres:Steve Womack y Pamela Kay Peavey
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Brad, uno de los rostros más reconocidos del Bachelor, nació en Atlanta, Georgia de Steve Womack y Pamela Kay Peavey. Al estar acompañado por dos hermanos, un hermano gemelo parecido Chad y Wesley, tuvo una infancia saludable.

Después de pasar la mayor parte de su infancia en Georgia, Womack y toda su familia se mudaron a Livingston, Texas. Al crecer en Texas, asistió a la Universidad Estatal de Texas en San Marcos, pero luego abandonó la universidad para trabajar en campos petroleros.

Brad Womack Edad: altura y medidas corporales

Brad Womack, el último rompecorazones de Bachelor nation, es ridículamente guapo con una altura de 6 pies y 1 pulgada. Es un apuesto trozo de televisión con una apariencia atractiva, una personalidad fuerte, un encanto natural y atractivo.

Sin duda, una de las estrellas de soltero más generosas y sexys de la historia, Brad es soñadoramente guapo y tentador. Womack, el chico soñado de todas las mujeres, ha trastornado a los fans de Bachelor con su aspecto increíblemente atractivo, su sonrisa intrigante y su encanto.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este tipo estadounidense increíblemente encantador y agradable ha hecho olas en la industria obsesionado con su apariencia seductora, sus ojos azules profundos, su impresionante barba irregular y su sonrisa erótica.

Womack, un fanático del fitness, se ve robusto y súper atlético con un físico esculpido, abdominales duros como una roca, bíceps y tríceps abultados. Su rutina de ejercicios regular programada con un régimen de entrenamiento explosivo que incluye levantamiento de pesas, flexiones, levantamiento de pesas y cardio ha ayudado a la estrella de la realidad a mantenerse en forma y saludable.

Cuando no está trabajando, Brad disfruta de su tiempo saliendo con amigos, viajando, yendo de vacaciones y nadando en la playa. En su tiempo libre, a la estrella de la realidad también le gusta acampar, hacer turismo y montar a caballo para mantenerse fresco y vivaz.

Valor neto y salario de Brad Womack

¿Cuál es el patrimonio neto de Brad Womack? Según los informes, el famoso Brad de Bachelor tiene un patrimonio neto proyectado de $ 500,000, mientras que su salario anual aún está bajo revisión. Como propietario de un bar emergente en Texas, sin duda está acumulando una asombrosa cantidad de fortuna a través de su negocio.

Saltó a la fama a través del reality show de ABC 'The Bachelor', Brad se ha estado haciendo un nombre importante en la industria. Incluso detrás de la televisión, ha estado acumulando una asombrosa cantidad de riquezas al ser copropietario de dos bares en expansión, 'Dizzy Rooster' y 'Chugging Monkey' en Austin, Texas.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés