¿Chantel Houston es gay? Su valor neto, cumpleaños, edad, biografía, hermano


Difunde el amor

Chantel Houston Gay, su patrimonio neto, cumpleaños, edad, biografía, hermano, citas, novio.Chantel Houston es un impresionante creador y director de videos estadounidense. Desde 2016, ha estado trabajando para BuzzFeed, que es el medio digital independiente prominente y una empresa de tecnología que ofrece contenido de noticias y entretenimiento al mundo.

Actualmente, se desempeña como productora senior de BuzzFeed mientras comenzaba un trabajo como productora de videos.



  • Cumpleaños:1 de agosto de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Director y creador de videos

¿Chantel Houston es gay? Su socio y detalles

Chantel Houston aún no se ha casado, mientras que todavía mantiene su vida personal dentro de sí misma. Se rumorea que es gay, pero nunca ha hablado públicamente de su identidad sexual.



Aunque no se ha manifestado abiertamente como gay, a menudo comparte imágenes en sus cuentas de redes sociales con una leyenda que defiende los derechos LGBT. Además, también participó en eventos y desfiles del Orgullo en junio de 2018.



Mantiene su vida personal en baja fama, es difícil anticipar su estado civil o su orientación sexual ya que nunca ha compartido nada que nos insinúe sobre su pareja, novio o citas que nos puedan asegurar sobre sus amores e identidad.

Nacida en Los Ángeles, California como Chantel Angelique Houston, Chantel tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Prefiere mantener su vida personal en un nivel bajo, nunca ha hablado de sus padres, los días de la infancia y los antecedentes familiares.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Se crió junto con su hermano, a quien a menudo aparece en sus historias de Instagram. Al crecer, asistió a una escuela secundaria en su ciudad natal y luego se unió a la Universidad Chapman en Orange, California en 2009.

En 2013, se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en BFA, Televisión Narrativa y Periodismo de Radiodifusión. Miembro fundador del canal de YouTube BuzzFeed Ladylike, se unió a los medios de comunicación en enero de 2016 como productora de videos.

Antes de unirse a BuzzFeed, trabajó como asistente de producción en los premios MTV Movie Awards y Teen Nick HALO Awards, y Billboard Mexican Awards en 2013, así como en los 65th Primetime Emmy Awards.

¿Qué altura tiene Chantel Houston? Detalles sobre su altura y medidas corporales

Chantel Houston es una dama bastante inteligente con una altura imponente y un peso considerable. Ha impresionado a los espectadores con sus increíbles habilidades para producir, tiene un rostro fascinante y una personalidad vibrante junto con un atractivo físico curvilíneo.

Definitivamente, una de las divas más calientes de BuzzFeed, la actitud ganadora y la confianza de Chantel para superar cualquier situación y miradas a su favor la han inspirado a las mujeres, especialmente a las adolescentes. Tiene esta personalidad atrevida en un momento en el que se determina adicta al trabajo en el próximo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Apenas duda en experimentar las tendencias de la moda y el maquillaje atrevido, puede matar elegantemente a cualquiera de ellos junto con su actitud audaz y su apariencia atractiva. Luce sus curvas seductoras en un atrevido bikini y vestidos glamorosos bodycon.

Esta fundadora de 27 años de la página de Facebook de estilo y belleza de BuzzFeed tiene un sentido refinado de la moda que se puede ver en su elegante apariencia. Tiene ojos marrones oscuros, cabello largo y negro y una atractiva tez bronceada.

Cuando está libre del trabajo, a Chantel le encanta ver un programa de cocina que también incorpora clips divertidos llamados 'My Drunk Kitchen' en YouTube. Le gusta compartir sus hermosas fotos en Instagram, jugar con su perrita Emma, ​​viajar, nadar, hacer yoga y la moda.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Chantel Houston?

El patrimonio neto y el salario de Chantel Houston todavía están bajo el radar de los medios, sin embargo, se espera que gane un cheque de pago lucrativo a través de su carrera en rápido crecimiento en BuzzFeed.

Ha trabajado en varios proyectos de entretenimiento como productora y directora, Chantel ha generado una riqueza y fama impresionantes siguiendo su pasión por seguir una carrera en la producción y con su naturaleza notablemente humorística.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés