¿Chris Morocco es gay? Mira a su esposo, vida matrimonial (edad de la esposa) Bon Appetit

¿Chris Morocco es gay? Mira a su esposo, vida matrimonial (edad de la esposa) Bon Appetit
Difunde el amor

Chris Morocco es chef de profesión. De hecho, es editor senior de alimentos en Buen provecho , una famosa revista sobre cocina y artes culinarias.

Bon Appetit es una revista legendaria desde 1956 que contiene recetas, ideas, reseñas y recomendaciones sobre alimentos y hábitos culinarios. Asimismo, también tienen presencia en las redes sociales junto con un canal de YouTube.



Bueno, Chris trabaja para ellos cocinando deliciosas recetas. Suena delicioso, ¿verdad? Esto es todo lo que necesita saber sobre el editor de alimentos Chris, sus obras, su vida romántica y su familia.

¿Quién es Chris Morocco?

Chris Marruecos es un chef famoso y actualmente editor senior de alimentos . No obstante, tiene habilidades en periodismo y artes culinarias de cocina.



La información sobre su fecha y lugar de nacimiento no está disponible públicamente. Rara vez comparte información sobre su vida personal y su infancia. Por su apariencia, parece tener más de 30 años en la actualidad.

A pesar de enfrentar muchas entrevistas con Bon appetit, nunca compartió esos momentos y recuerdos cuando era niño, su familia y experiencias mientras crecía.



Sin embargo, es de Ohio y pasó la mayor parte de su infancia allí. Siempre pasaba tiempo con su madre en la cocina y tenía una pasión por las artes culinarias desde los primeros días. Bueno, la pasión siempre conduce a una carrera exitosa.

Además, completó su graduación en el año 1999 y se unió a Oberlin College para obtener la licenciatura. Sorprendentemente, se graduó en lengua francesa en 2003.

Luego comenzó su carrera después de unirse Moda Revista. Finalmente, en 2010, dejó Vogue. Posteriormente, se unió a Bon Appetit en 2011 como editor asociado de alimentos. Poco a poco se abrió camino hasta convertirse en editor senior de alimentos.

Asimismo, tiene toneladas de fans y seguidores esperando su receta en las cuentas sociales. Tiene 161k seguidores en Instagram . También aparece en el canal de YouTube Bon Appetite.

Ver esta publicación en Instagram

El episodio 2 de INGENIERÍA INVERSA ya está en vivo. Haz el viaje conmigo. Enlace en perfil. ?: @dan_cgul

Una publicación compartida por Chris Marruecos (@moroccochris) el 16 de julio de 2019 a las 11:28 am PDT

¿Chris es gay?

Chris tiene esa mirada rubia y expresión inocente. Por esa razón, la mayoría de sus seguidores y fanáticos están confundidos si es gay o no.

Bueno, es un chico secreto que no comparte mucho sobre su vida personal, pero definitivamente compartió algo sobre su matrimonio en una entrevista con Bon Apetite.

¿Chris Morocco es gay? Mira a su esposo, vida matrimonial (edad de la esposa) Bon Appetit

De hecho, Chris Morocco rara vez cocina para su esposa a pesar de su imagen como uno de los mejores chefs de América. Incluso afirmó que solo usa leche Pavoni para chai lattes y que su esposa los ama.

Como resultado, no hay duda de que él es gay o tiene marido. Entonces, Chris es heterosexual y está en un matrimonio saludable con hijos.

[kpo_related_url url = 'brad-leone-wife-name-peggy-marie-merck-where-is-brad-leone-from-his-wikipedia-birthday-and-children-info-together-with-his-bon-appetit -carrera']

Chris Marruecos esposa e hijos

Chris es posiblemente uno de los mejores chefs de Estados Unidos. Tuvo toda su carrera cocinando, entrenando sobre cocina y aprendiendo recetas y artes.

Además, parece que tiene poco más de 30 años y ya ha formado una familia. Tiene una esposa encantadora cuyo nombre no se conoce públicamente. Bueno, habla de ella en entrevistas, lo que suena bastante bien después de todo. Es obvio exigir recetas deliciosassi su marido es Masterchef. Pero Chris dice que rara vez cocina para su esposa.

Asimismo, la pareja está bendecida con hijos. Chris publica una foto de sus hijos, pero las fuentes creen que hay una hija mayor antes que dos hijos. Bueno, las imágenes y la información no están disponibles por ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Flatbush Tortilla Factory ahora acepta solicitudes para cualquiera que pueda permanecer concentrado y no pedir descansos para la leche

Una publicación compartida por Chris Marruecos (@moroccochris) el 23 de abril de 2017 a las 4:52 pm PDT

Artículos De Interés