¿Claire Saffitz está comprometida con su prometido Harris Mayer-Selinger? Planes casados ​​y de boda

¿Claire Saffitz está comprometida con su prometido Harris Mayer-Selinger? Planes casados ​​y de boda
Difunde el amor

¿Claire Saffitz está comprometida con su prometido Harris Mayer-Selinger? Planes casados ​​y de boda. Anillos de compromiso de Claire Saffitz, fecha de matrimonio, hechos de citas con el novio: -


Claire Saffitz es una editora de alimentos profesional. Claire trabaja enBuen provechorevista.



Actualmente, está trabajando en su primer libro de cocina que se publicará a fines de 2020.



¿Claire Saffitz está comprometida?

Claire está actualmente en una relación con Harris Mayer-Selinger. Muchos fanáticos han especulado que ella está comprometida con él.



La han visto con un anillo de compromiso. Fue uno de sus videos,El chef pastelero intenta hacer donas gourmet Krispy Kremedonde ha hecho alarde de su anillo.



Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy emocionado de compartir mi guía sobre horneado de masa madre para principiantes en @nytcooking; fue muy divertido trabajar con @kchambrot y @lpelican y ver cómo el proceso cobra vida a través de las hermosas fotos de @ johnny_miller_. Gracias a @emweinstein por la idea. Enlace de perfil !!

Una publicación compartida por Claire Saffitz (@csaffitz) el 2 de octubre de 2019 a las 9:05 am PDT

Después de ver un anillo de compromiso en su dedo, sus fans le han preguntado acerca de conseguir comprometido . Se han hecho muchos tweets sobre su compromiso.

Ha habido un debate entre sus fanáticos sobre si su anillo significa que está comprometida o no.

Asimismo, todos esperan que ella aclare las dudas de todos. Sin embargo, aún no ha despejado las dudas. Ella aún debe confirmar o negar los rumores.

Pero, en el pasado, reveló que comparte un apartamento en el barrio Upper West Side de Nueva York con su novio (prometido) Harris Mayer-Selinger.

¿Quién es el prometido de Claire Saffitz, Harris Mayer-Selinger? ¿Qué hace para vivir?

Harris Mayer-Selinger es un chef de Nueva York. Ha ganado más popularidad después de encontrar a su pareja perfecta, la editora de alimentos Claire.

Se educó en la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York y se graduó en Administración Hotelera. Después de eso, asistió al Instituto Culinario de América en Hyde Park, Nueva York.

Ha trabajado como cocinero, chef ejecutivo y gerente de cocina. Del mismo modo, trabajó en la apertura de restaurantes en Taiwain y la ciudad de Nueva York.

Además, ayudó al equipo de gestión a cambiar la marca y reconstruir el Chelsea Market.

Detalles sobre la vida matrimonial de Claire Saffitz y la fecha de la boda

Después de ser vistos con un anillo de compromiso, los fanáticos sienten curiosidad por saber sobre sus planes de boda.

Pero ella no se ha abierto sobre su compromiso. No se sabe si está comprometida o no.

Según ella vive con su novio, podría haber algo cocinando entre ellos. Su relación puede ser muy seria y puede resultar en matrimonio.

Sin embargo, debido a su naturaleza privada cuando se trata de la vida amorosa, no ha revelado nada al respecto.

No se sabe nada sobre las fechas, el lugar y los invitados de la boda. En el futuro, podría acabar con la curiosidad de sus fans respondiendo todas las preguntas sobre el matrimonio.

El esposo de Claire Saffitz será Harris Mayer-Selinger: edad, wiki y patrimonio neto

Harris no ha revelado su edad, pero parece que tiene más de 30 años. Vive en un apartamento en el barrio Upper West Side de Nueva York.

Como chef popular, su patrimonio neto estimado es de 500 mil dólares estadounidenses. Podría ganar más dinero con su carrera.

Sin embargo, no ha revelado sus ganancias. Un chef estadounidense gana alrededor de $ 45,000 de salario estadounidense.

Artículos De Interés