¿Está casada Denise Milani? Su marido, patrimonio neto, edad, altura, biografía


Difunde el amor

Denise Milani es una hermosa modelo estadounidense-checa y una entrenadora de bienestar certificada. Se ha convertido en una personalidad sensacional de las redes sociales, también es entrenadora personal de NCSF que gradualmente motiva a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable y una dieta nutritiva.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de abril de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:checo
  • Nacionalidad:Checa, americana
  • Profesión:Modelo, entrenador de bienestar y entrenador físico

Familia Denise Milani: ¿Quién es su esposo?

Denise Milani está casada con un hombre llamado Jerry Trilica, que se dice que es mucho mayor que ella. Junto con su esposo, tiene un hijo adulto llamado Jacob. Sin embargo, la modelo de Internet apenas ha revelado nada relacionado con su familia en sus cuentas de redes sociales.



En una entrevista en 2010, cuando le preguntó si estaba en una relación, dijo: “Actualmente estoy concentrada en mi carrera y mi aprendizaje. Voy a clases de negocios y voy a obtener una certificación de aptitud física ”.



Probablemente esté en una relación, podría estar escondiendo a su novio de sus cuentas de redes sociales para indicar que está más 'disponible' para sus fans.

Nacida en Frýdek-Místek, República Checa, Denise se llama Denise Krajickova Trlica. Tiene dos hermanas menores a las que ya ha presentado en su Instagram.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jerry Trlica
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

En los primeros días, su objetivo era convertirse en fisioterapeuta, mientras que inicialmente se desempeñaba en una boutique de moda y como secretaria personal. A la edad de 18 años, se mudó a Praga, donde conoció a Kara Milani, hija del capo checo Deandre Milani.

Más tarde, terminaron siendo amigos cercanos y cambiaron el nombre de Denise legalmente como Denise Milani. Más tarde, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como modelo cuando tenía 20 años. Luego, el sitio de deportes y glamour SPORTSbyBROOKS la notó en 2005.

Su figura tetona y sus grandes pechos consiguieron instantáneamente sus admiradores escandalosos en todo el mundo, lo que rápidamente llevó su carrera al siguiente nivel. También se identifica como entrenadora de bienestar certificada y entrenadora personal certificada por NCSF.

Reconocida por sus senos grandes y notables que eran prominentes desde su corta edad, dijo: 'Me estaba asustando mucho, estaba muy avergonzada de ir a la escuela, siempre usaba una blusa muy ajustada debajo de mi camisa suelta para poder ocultar cómo grandes se estaban poniendo '.

Denise Milani Edad, altura y peso

Denise Milani tiene una altura promedio de 5 pies y 3 pulgadas mientras que posee un peso de 52 kilos. Ella tiene una figura curvilínea asesina con medidas corporales de 43-20-36 pulgadas.

Con su figura ardiente con curvas profundas y senos amplios, Denise ha encabezado las listas de la modelo más sexy al convertirse en la ganadora de Miss Bikini World 2007. En 2013, también fue nombrada en la lista de las 'Diez mujeres más deseables del mundo'. .

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:43-20-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (115 libras)

Una entrenadora de fitness certificada, ha adquirido atractivos activos físicos y una apariencia juvenil incluso a la edad de 38 años. Tiene una piel brillante e impecable, un rostro intrigante, un exuberante cabello castaño y atractivos ojos marrones.

Amada por millones de hombres en todo el mundo, dijo una vez: “Creo que los hombres me encuentran atractiva debido a mi confianza innata. La confianza es sexy. Mi confianza no se debe necesariamente a mi apariencia física, sino a mi optimismo, mi visión saludable de la vida y mi buen corazón '.

Denise, la diva más premiada de la industria de la moda, adora hacer alarde de su cuerpo escandalosamente sexy y sus senos más llenos en bikini en una playa maravillosa. Le gustan las sesiones de fotos, el senderismo, los viajes, el maquillaje, el power yoga, las compras y la cata de vinos.

Denise Milani patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Denise Milani es de $ 6 millones, mientras que su salario anual no se ha revelado. Ha logrado una gran fama en el mundo de la moda y el fitness, ha acumulado fortunas gigantes al posar para marcas de moda de alta gama, sitios de glamour y revistas.

Considerada como una de las modelos más descargadas en Internet, Denise se ha embarcado en una gloriosa carrera con ganancias masivas y protagonismo en la industria del glamour.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés