¿Jace Norman es gay? Corte de pelo, Años, Altura, Novia 2019, Citas


Difunde el amor

¿Jace Norman es gay? Corte de pelo, Edad, Altura, Novia 2019, Citas, Familia, Padres.Jace Norman: es posible que lo reconozca como un adolescente en toda regla llamado Henry Hart / Kid Danger en la serie de comedia 'Henry Danger'. Una estrella de Nickelodeon, Jace, que comenzó a actuar en 2012 cuando tenía 12 años en la serie de televisión de Disney, 'Jessie', ya ha recibido dos premios Kids 'Choice Award como estrella de televisión masculina favorita.

¿Jace Norman es gay? ¿Tiene una novia?

¡Los chismes acerca de que Jace es gay han estado circulando por Internet en los últimos años! Pero, la mayoría de los rumores sobre su sexualidad parecen provenir de una nueva historia de 'Henry Danger', donde su personaje Henry está secretamente enamorado de su mejor amigo, Jasper.



La naturaleza privada de Jace también ha alimentado la especulación, pero eso es común hoy en día, específicamente cuando la estrella voluntariamente permanece callada sobre su vida amorosa. Mientras tanto, según la 'palabra en la calle', a este joven actor no le importa la prensa libre y los rumores sobre su sexualidad.



Al contrario, Jace, que no es lo suficientemente legal como para pedir alcohol o conducir, ¡es demasiado joven para tener una cita! Pero, se le puede ver compartiendo una foto acogedora con sus amigas, pero nada parece tan serio como para etiquetarlas como su 'novia'. ¡Por ahora, solo disfruta de la vida adolescente y soltera!



Padres, hermanos y familia de Jace Norman

Nacido de padres muy comprensivos, Jace Norman es el menor de tres hermanos. Originario de Corrales, Nuevo México, su familia se mudó al sur de California cuando él tenía ocho años.

Hermanos de Xander y Glory Norman, obtuvo su gran papel en 2014 como personaje principal en 'Henry Danger'. Habiendo comenzado como actor infantil, se desconoce si está recibiendo educación formal mientras continúa con su carrera como actor. Además, la identidad de sus padres no se revela en los medios.



Jace, quien es ampliamente conocido por su carrera, recientemente hizo su debut en una película teatral hace aproximadamente 3 años, así como el actor de doblaje principal en la película animada de 2017, 'Spark'. Y, manteniéndose fiel a sus raíces, ha aparecido en dos películas originales de Nickelodeon, 'Rufus' y 'Splitting Adam'.

Altura de Jace Norman: 5 pies y 7 pulgadas y corte de pelo famoso

Popular por su inmensa presencia en las redes sociales, Jace es un guapo adolescente de complexión atlética y estatura decente. Posiblemente el actor joven más atractivo del juego, Jace Norman se eleva 5 pies y 7 pulgadas sobre el suelo, pero se espera que su altura aumente en los próximos años.

Al crecer ante el ojo público, todos notamos su transición de un actor infantil a un adolescente guapo con un gran sentido del vestir. Y otra cosa que se notó bastante a lo largo de los años fue su corte de pelo en constante cambio. Desde el peinado peinado hacia atrás hasta la cofia clásica y el estilo grunge casual, ¡siempre llamó la atención con sus mechones rubios!

Jace Norman Edad / cumpleaños y fecha de nacimiento - 19 años

Nacido en 2008, Jace celebra su cumpleaños cada año el 21 de marzo y está a solo unos días de cumplir los 19. Un galán adolescente con pómulos envidiosos, sonrisa coqueta y sexy par de ojos azules está listo para hacer que una chica se desmaye con su encanto innegable.

Dueño del juego de fitness, este chico de 18 años ha mantenido intacto su físico con sesiones de gimnasia y ejercicios regulares. ¡Su rostro ovalado bien afeitado junto con el encanto del chico de al lado lo hace más deseable y famoso entre las mujeres!

Artículos De Interés