¿Kasie Hunt está embarazada? Encuentra Kasie Hunt Education y Eye Injury


Difunde el amor

¿Kasie Hunt está embarazada? Vida matrimonial y esposo: Kasie Hunt reveló su embarazo hablando durante el miércoles por la mañana Programa de MSNBC, Morning Joe el 13 de marzo de 2019.

El mismo día Hunt ingresó a su cuenta de Instagram con 67.8k seguidores, compartiendo la noticia de su embarazo.



La periodista compartió tres pares de zapatos con uno pequeño en el medio y en la parte de atrás una pequeña tabla que dice '¡BABY HUNT RIVERA AGOSTO!'.





Ver esta publicación en Instagram

¡Próximamente! ???

Una publicación compartida por Kasie Hunt (@kasie) el 13 de marzo de 2019 a las 4:16 am PDT



Hablando del sexo de su primer bebé, Hunt y su compañera compartieron con ITK que no saben si es una niña o un cuerpo de bebé. En declaraciones a ITK, el dúo compartió además que están buscando decorar una guardería con equilibrio de género.

Kasie Hunt y su esposo Matt Rivera que esperan su primer hijo juntos se casaron el 6 de mayo de 2017.

Su esposo Matt también pertenece a la familia de noticias de televisión y es el productor de NBC News.

Kasie S. Hunt, también conocida como Kaise Hunt, es una conocida personalidad de la televisión estadounidense, corresponsal de noticias y analista político. Hunt ha sido corresponsal del Capitolio para NBC News durante años. Opera en todos los podcasts de NBC News Channel y MSNBC, cubriendo las noticias del Congreso.

Kaise Hunt, conocida por ser una de las personalidades noticiosas más célebres y exitosas de la industria del periodismo estadounidense, se ha convertido recientemente en un favorito de la prensa. Y no es su vida profesional en el frente, en cambio, Hunt llegó a los tabloides por su vida personal esta vez.

La periodista de 33 años está exceptuando su primer hijo con su esposo Matt Rivera. Desde que la noticia llegó a los tabloides, sus fans se han vuelto locos por el sexo del feto.

Conozcamos más sobre el primer embarazo de Kasie Hunt y mucho más sobre el periodista aquí.

Educación de Kasie Hunt - Universidad George Washington

Nacida y criada en Wayne, Pensilvania, Kasie Hunt completó su graduación en 2003 de Conestoga High School con sede en Pensilvania.

Se graduó magna cum laude en asuntos internacionales de la Universidad George Washington en Washington, D.C. en 2006.

Hunt obtuvo su doctorado en sociología en la St. John's College .

Lesión ocular de Kasie Hunt

Durante uno de sus programas en MSNBC, Kasie Hunt fue atrapada sin vigilancia y casi la golpea la cámara, que se le vino a la cabeza. Afortunadamente la cámara no la golpeó pero el incidente fue suficiente para asustar a la periodista, a la que luego consoló con la lengua fuera de la boca.

Hablando del incidente, Hunt se habría dañado el ojo hasta cierto punto si la cámara hubiera disparado aquí.

Hasta ahora, Kasie Hunt no tiene lesiones en los ojos y también está físicamente sano.

Kasie Hunt Edad: 33

Nacida el 24 de mayo de 1985, Kasie Hunt tiene actualmente 33 años.

El próximo mes, el 24 de mayo de 2019, la corresponsal de noticias celebrará su 34 cumpleaños.

La corresponsal de Capitol Hill, de 33 años, es conocida por su forma divertida de transmitir las noticias y su rostro encantador es igualmente cautivador. Ella tiene ojos marrones y su color de cabello es castaño.

Hunt es una profunda amante de los animales y varias de sus publicaciones en Instagram revelan cuánto disfruta tener perros cerca.

Valor neto de Kasie Hunt - $ 3 millones de dólares

Kasie Hunt acumula un patrimonio neto de $ 3 millones a partir de 2019.

Como una exitosa cara de noticias de televisión, Hunt gana una gran cantidad de dinero y se dice que su salario anual ronda los $ 250 mil.

Artículos De Interés