¿Kelley Wentworth está casada? Kelley Wentworth Esposo Arlen Pritchard


Difunde el amor

¿Kelley Wentworth está casada? Quien es Kelley Wentworth Esposo Arlen Pritchard ? Kelley Wentworth se casó con su esposo Arlen Pritchard el 30 de junio de 2017 y la pareja está lista para celebrar su segundo aniversario de bodas después de un mes.

Salió con Arlen durante varios años antes de casarse con él y, a medida que su rareza se alinea entre sí, finalmente prometieron permanecer juntos para siempre.



Aunque han estado casados ​​desde 2017, la pareja aún no ha revelado nada sobre cómo comenzar una familia, mientras que Kelley está usando este tiempo como su oportunidad para apresurarse y trabajar duro, por lo que decidió regresar en el programa.



Desde su matrimonio, nunca se han escuchado rumores sobre su plan de divorcio o relaciones extramaritales, de hecho, la estrella de 'Survivor' a menudo sigue haciendo alarde de su tranquila vida marital en sus cuentas de redes sociales.



Wiki Kelley Wentworth y Arlen Pritchard

Kelley Wentworth es una hermosa Personalidad de la televisión estadounidense que está casada con Arlen Pritchard . Saltó a la fama nacional después de su aparición en el programa de competencia de telerrealidad de televisión 'Survivor' en CBS, es una de las contendientes más fuertes en la historia del programa.

Ha dado su excelente prueba de supervivencia en tres temporadas del programa, como “Survivor: Cambodia”, “Survivor: San Juan del Sur” y, más recientemente, en “Survivor: Edge of Extinction”.



Kelley Wentworth aún no ha adquirido su propia Wiki, pero no se preocupe, se pueden encontrar varias biografías de ella con solo un clic. Nació y creció en Ephrata, Pensilvania en una familia de clase media que trabajaba en granjas.

Mientras pasaba el período máximo de su infancia en granjas junto con sus padres, ganó agallas para enfrentar desafíos y mantenerse determinada, lo que la ayudó a embarcarse en una carrera gloriosa en un programa de competencia de telerrealidad.

En 2006, se graduó de Bellevue Community College con una licenciatura en Negocios.

Más tarde, viajó a Seattle con el sueño de hacer realidad su sueño a través de su arduo trabajo. Luego, trabajó como gerente de marketing en CytoSport Inc. y se unió a Highway 9 Marketing & Events en 2017 como directora de programas.

También se desempeñó en varias otras empresas, incluidas Switch, Legacy Marketing Partners, KeVita, donde contribuyó en el sector de marketing.

Posteriormente, Kelley decidió probar suerte en televisión como concursante de la temporada 29 de “Survivor: San Juan del Sur” compitiendo junto a su padre Dale Wentworth. Decidida a ganar el programa, también apareció en 31 Season en 'Survivor' de CBS, que se filmó en Camboya.

Actualmente, compite en “Survivor: Edge of Extinction” que se filma en las Islas Mamanuca, Fiji, donde aún ha logrado sobrevivir entre 18 concursantes.

Kelley Wentworth Edad - 33 años

Kelley Wentworth la edad actual es de 35 años, ya que nació el 7 de junio de 1985 . Criada en la granja, es una mujer fuerte con intensa confianza y fuerza de voluntad para superar cualquier dificultad por derecho propio que le haya permitido disfrutar de la fama en el mundo del espectáculo.

Ella es una hermosa rubia con brillantes ojos azules y una tez clara impecable. Además de su pasión por ganar el programa, posee pasatiempos como pasear con sus perros, la brujería en las vacaciones y la fotografía.

Artículos De Interés