¿Kelly Evans está embarazada de su esposo Eric Chemi? Bebé y padre

¿Kelly Evans está embarazada de su esposo Eric Chemi? Actualizaciones de bebé y padre
Difunde el amor

La periodista y presentadora estadounidense Kelly Evans es una de las caras populares en el mundo del periodismo estadounidense. Actualmente está afiliada a CNBC.

Además, Kelly es copresentadora del programa Closing Bell en el canal comercial de CNBC. Además, también ha sido anfitriona de Worldwide Exchange y Squawk on the Street.

Kelly ha aparecido en múltiples programas hasta ahora en su carrera. Ha aparecido como presentadora invitada del programa 'On the Money' en múltiples ocasiones.



Kelly se casó con el también reportero Eric Chemi en abril de 2017. Además, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en 2018.



Kelly y Eric tienen una relación buena y estable. No hay rumores de divorcio o aventuras extramatrimoniales entre la pareja.



¿Kelly Evans está embarazada de su esposo Eric Chemi?

Varios fanáticos han sugerido que Kelly Evans podría estar embarazada de su esposo Eric Chemi con su segundo hijo. Hasta el momento, no se dispone de información oficial al respecto.

La pareja ya tiene un hijo de esta relación. No se sabe si están esperando su segundo hijo en este momento.

El bebé de Kelly Evans

Kelly Evans y su esposo le dieron la bienvenida a su bebé el 5 de julio de 2018. Este es el primer hijo de la pareja de su matrimonio.



Además, no hay detalles disponibles sobre si la pareja planea tener un segundo hijo.

Actualizaciones del padre (Eric Chemi)

El padre del primer hijo de Kelly Evans es Eric Chemi. Eric es comentarista deportivo de CNBC. Actualmente vive en Englewood Cliffs.

Eric se graduó del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Además, es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática.

Se unió a la cadena CNBC en diciembre de 2014. Estuvo muy involucrado en la cobertura de las protestas del himno nacional de los jugadores de la NFL en 2017.

Además, también informó sobre la investigación del FBI sobre el soborno en el baloncesto universitario. Comenzó a trabajar como editor general senior durante los primeros años en la red.

Anteriormente, trabajó en Bloomberg TV y Businessweek. Allí era el jefe de datos e investigación. Además, Eric también ha trabajado como operador de fondos de cobertura en Fortress Investment Group.

Eric fue un operador propietario de JPMorgan en algún momento de su carrera.

Carrera hasta ahora

Kelly nació el 17 de julio de 1985 en Connecticut. Creció en Lexington, Virginia durante sus años de infancia.

Asistió a la escuela secundaria del condado de Rockbridge. Además, más tarde se graduó de Washington and Lee University. Fue becaria de honor de George Washington en la Universidad.

La carrera de Kelly en el mundo del periodismo comenzó en 2007. Primero trabajó en el Wall Street Journal. Inicialmente, cubrió los informes económicos y de bienes raíces.

Además, Kelly también ha trabajado como reportera para la oficina de Economía Global. En las Primarias Republicanas de 2012, fue una de las moderadoras presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Kelly Evans comparte una risa detrás de escena con Carmelo Anthony de @nyknicks. ¡Vea la entrevista completa en la campana de cierre de @ CNBC hoy! #nyknicks #deportes #nyse #closingbell #AskMelo #knicks #nyc

Una publicación compartida por CNBC (@cnbc) el 20 de mayo de 2016 a las 11:28 am PDT

Los fanáticos y críticos la han comparado con la ex presentadora de CNBC Erin Burnett. Además, se ha ganado el reconocimiento por trabajar en la red durante muchos años.

Claramente ha sido la cara del canal de negocios de CNBC. Anteriormente, Kelly trabajó en Londres de CNBC Europe.

Ha entrevistado a varias personalidades a lo largo de los años. Además, ha acumulado una impresionante suma de patrimonio neto a través de su profesión.

Según varios informes, tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

Artículos De Interés