¿Kevin Kiermaier está casado? Esposa, Novia Marisa Moralobo :: Salario 2019

¿Kevin Kiermaier está casado? Esposa, Novia Marisa Moralobo :: Salario
Difunde el amor

Kevin Kiermaier es un jugador de béisbol profesional de los Tampa Bay Rays. Es un nativo americano que tiene un gran nombre en las Grandes Ligas ( MLB ) lista.

Del mismo modo, tuvo su día en su juego contra Seattle Mariners el 11 de agosto de 2019 en T-Mobile Park. Mostró excelentes habilidades de bateo. Además, tuvo 2 capturas extraordinarias deslizándose y cubriendo millas.





¿Quién es Kevin Kiermaier? sus relaciones, matrimonio, novia, carrera y salario. Aquí tiene toda la información que necesita.



¿Kevin Kiermaier está casado?

Kevin Kiermaier ha estado en MLB durante mucho tiempo. Además, tiene una base de fans y seguidores establecidos. Es obvio que sus fans se sienten ansiosos por sus relaciones y su matrimonio.

El bateador de primer orden no solo tiene una carrera exitosa, sino también una vida personal feliz.



Bueno, Kevin Kiermaier tiene una esposa Marisa Moralobo Kiermaier desde 2017.

Comenzaron a salir en 2015. Eran parejas normales antes de que él le propusiera matrimonio el 11 de febrero de 2017, y ella aceptó con un gran sí. Parece que lo había planeado para que la semana de San Valentín fuera especial.

Más tarde, el 10 de noviembre de 2017, la pareja se casó y prometió un voto. La ceremonia tuvo lugar en San Petersburgo, Florida.

publicado por Marisa Kiermaier en Miércoles 13 de diciembre de 2017

Dicen que cuando llueve, llueve a cántaros. Así fue el caso de Kevin cuando la pareja declaró su embarazo el 27 de abril de 2018. Marisa tenía una hermosa publicación en Facebook .

Para nuestra GRAN sorpresa, ¡hicimos un bebé! Baby Kiermaier hará su gran debut este noviembre

publicado por Marisa Kiermaier en Viernes 27 de abril de 2018

Hay algunas fotos de Marisa y su hijo viendo los juegos de Kevin en Internet. Kevin también publica fotos de su hijo Karter James en línea.

¿Quién es Marisa Moralobo? Esposa, Novia

Marisa Moralobo es una jugadora de voleibol de nivel universitario. Jugó para el equipo Lady Royals de la Universidad de Warner. Moralobo, hija de Eddie y Gale Moralobo tuvo una excelente carrera universitaria durante 3 años.

Ella registró 261 muertes, 25 bloqueos y 278 excavaciones en 93 sets durante su tercer año en 2013. Debido a su excelente récord de 22 muertes contra Tennessee Wesleyan, ganó Conferencia del sol Jugador de la semana en 2013.

Kevin y Marisa llevan dos años casados ​​y mantienen una relación sana y próspera. Del mismo modo, siempre están juntos fuera de la cancha. Incluso publican imágenes en las redes sociales.

Carrera de Kevin

Kevin ha sido parte del equipo de los Tampa Bay Rays desde 2013. Asimismo, ha participado en todas las temporadas y campañas del equipo desde entonces.

Después de ganar el campeonato estatal de béisbol de la escuela secundaria para la escuela secundaria Bishop Luers, Indiana, se unió a Parkland College. También ganó el Campeonato Nacional de la NJCAA con el equipo allí. Fue nombrado NJCAA All-American durante ese tiempo.

Más tarde, en 2013, se unió a los rayos de Tampa Bay para una carrera profesional en el béisbol. Fue seleccionado en el draft de la MLB de 2010, 31ª ronda. Desde entonces, siempre encaja en una lista regular como un excelente jardinero defensivo.

Durante su carrera hasta 2019, tiene un promedio de bateo de 0.254. Asimismo, tiene 65 jonrones y bateó en 225 carreras. Además, ha robado bases de 87.

La estrella ha ganado el premio más digno para los jugadores de MLB, el Gold Glove Award. Al parecer, lo ganó dos veces en 2015 y 2016.

¿Cuánto es el salario de Kevin Kiermaier en 2019?

Kevin Kiermaier firmó un nuevo contrato con los Tampa Bay Rays en 2016 aumentando su salario base.

A partir de 2019, tiene un contrato de 6 años (desde 2016) con un bono de firma de $ 1 millón. El monto alcanza los $ 53,5 millones durante los años.

Recientemente, su salario anual según Spotrac es $ 514,400.

Artículos De Interés