¿Laura Ingraham está casada? Su patrimonio neto, esposo, altura, edad, niños


Difunde el amor

Valor neto de Laura Ingraham - $ 45 millones de dólares

Se estima que el patrimonio neto de Laura Ingraham ronda los 45 millones de dólares.

Laura Ingraham Edad y biografía

Laura Ingraham es una presentadora de radio y televisión estadounidense, autora de renombre y comentarista política. Actualmente se desempeña como anfitriona El ángulo de Ingraham transmitido durante 60 minutos en Fox News Channel.



  • Cumpleaños:19 de junio de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político y anfitrión

¿Laura Ingraham está casada? Su esposo e hijos

¿Laura Ingraham está casada? La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, no tiene esposo, ya que nunca se ha casado. En 2005, la comentarista política Ingraham, de 55 años, anunció su compromiso con James V. Reyes, empresario de Chicago.



Desafortunadamente, le diagnosticaron cáncer de mama y la pareja canceló el compromiso.



Antes de Reyes, estaba saliendo con Keith Olbermann y Robert Torricelli, exsenador demócrata de Nueva Jersey.

Laura Ingraham Hija - Maria Caroline Ingraham

En 2008, Laura Ingraham adoptó a una hija de Guatemala llamada Maria Caroline. Al año siguiente, Ingraham adoptó a un niño llamado Michael Dmitri y dos años más tarde adoptó a otro bebé llamado Nikolai Peter en 2011 de Rusia.



Los padres y la vida temprana

Nació en Glastonbury, Connecticut, Estados Unidos de Anne Caroline y James Frederick Ingraham III. Su abuelo era inglés, mientras que la abuela era de ascendencia irlandesa.

  • Padres:N / A
  • Niños:Maria Caroline, Michael Dmitri y Nikolai Peter

En 1981, se graduó de la escuela secundaria Glastonbury. Más tarde, se matriculó en Dartmouth College y obtuvo una licenciatura en 1985.

Después de su graduación, se unió Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y recibió el título de Juris Doctor en 1991.

Laura Ingraham Altura: 192 cm (6 pies 3 pulgadas)

Laura Ingraham mide 6 pies y 3 pulgadas (192 cm) y pesa 131 libras. Ella es una dama asombrosa y ardiente.

Medidas corporales: 34-25-35 pulgadas

Su alta estatura coincide perfectamente con las medidas de su cuerpo de 34-25-35 pulgadas. Ella la ha mantenido perfectamente en forma de banana figura corporal con ejercicio intenso regular y una estricta dieta nutritiva.

  • Peso:59 kg (131 libras)
  • Cirugía plástica:N / A

Esta autora superventas vive una vida divertida con su hija y sus dos hijos. Además de su agitada agenda, se las arregla para disfrutar y explorar nuevos lugares con sus hijos y colegas.

Para obtener información detallada sobre su estilo de vida, puede seguirla en Gorjeo y Facebook .

Programas de televisión: The Ingraham Angle, Just In y más

Laura inició su carrera profesional en la década de los 80. Desde entonces, se desempeña como comentarista política y presentadora de radio y televisión.

Laura Ingraham comenzó su carrera en la Administración de Ronald Reagan como redactora de discursos. Posteriormente, trabajó para la revista The Prospect como editora. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia en 1991, trabajó bajo la dirección del juez Ralph K. Winter, Jr. como secretaria legal.

Cronología de la carrera:

  • 1980:Comenzó su carrera como redactora de discursos en la administración de Ronald Reagan.
  • 1991:Se desempeñó como asistente legal del juez Ralph K. Winter, Jr.
  • 2001:Lanzó el programa, El programa de Laura Ingraham.
  • 2010:Lanzó su quinto libro titulado 'The Obama Diaries'.
  • 2017:Actuando como presentador de 'The Ingraham Angle' en el canal Fox News.

A fines de la década de 1990, se desempeñó como comentarista de CBS y condujo el programa Watch it en MSNBC. En 2001, lanzó su propio programa La Laura Ingraham transmitido en 306 estaciones y en XM Satellite Radio.

Además de esto, también se desempeñó como presentadora sustituta de The O’Reilly Factor en Fox News Channel. En 2011, lanzó su libro titulado 'Of Thee I Zing'. Dos años más tarde, la revista Newsmax la incluyó entre las '25 mujeres más influyentes del Partido Republicano'. En 2015, fundó el sitio web conservador estadounidense de noticias y comentarios, LifeZette .

Hasta la fecha, ha publicado cinco libros que incluyen The Hillary Trap: Looking for Power in All the Wrong Places (2000), Shut Up & Sing: How Elites from Hollywood, Politics and the UN Are Subverting America (2003), Power to la gente (2007), Los diarios de Obama (2010) , Of Thee I Zing (2011) y Billionaire at the Barricades (2017).

Salario de Laura Ingraham - $ 15 millones de dólares

Su salario anual ronda los 15 millones de dólares. Como locutora de radio y televisión, autora de bestsellers y comentarista política, ha ganado una buena cantidad de sueldos que eventualmente elevan su fortuna en millones de dólares.

Artículos De Interés