¿Está casada Lucinda Lawrence de Garden Rescue? Wiki y familia


Tabla de contenidos
  1. Síguela en Instagram
  2. Exploración de su edad y Wikipedia
  3. Encuéntrate con ella en Garden Rescue

Lucinda Lawrencees el narrador de BBC 1Rescate del jardín. ¡Aprenda más sobre la personalidad de múltiples talentos a continuación!

Lucinda Lawrence es una actriz británica, presentadora de programas y personalidad de televisión. Es ampliamente conocida por su narración en 'Garden Rescue' de BBC 1, un programa de competencia de cambio de imagen de jardines.



Síguela en Instagram

Lucinda Lawrence está disponible enInstagramcomo @lucinda_lawrence donde comparte los acontecimientos de su vida reciente con sus seguidores.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucinda Lawrence (@lucinda_lawrence)



Su cuenta de Instagram también contiene fotos de su esposo, Benjamin Thomas, y de su tiempo de calidad. Benjamin es un director de fotografía galardonado. Además, también ha compartido sus fotos previas a la maternidad junto con el anuncio del nacimiento de su hija. su hija, Eleanor Mable Thomas (Nellie May) nació el 25 de marzo.

Exploración de su edad y Wikipedia

Lucinda Lawrence actualmente parece tener unos 30 años de edad en 2021.



Su cumpleaños cae el 5 de diciembre de cada año, mientras tanto, los detalles completos sobre su año de nacimiento no están disponibles actualmente. Nació cerca de Liverpool y ha vivido en Londres durante 13 años. Viviendo cerca de las grandes ciudades, descubrió su talento para numerosos acentos y voces de personajes para dar forma a su carrera como locutor.

Lucinda Lawrence aún no ha sido documentada en Wikipedia.

Sin embargo, su biografía profesional ha sido registrada por London VoiceOver ya que es una de las locutoras británicas más conocidas. Además de su trabajo en la BBC, su otro trabajo de doblaje incluye campañas publicitarias para Liverpool ONE, Charlie and the Chocolate Factory de Warner Brother y la RAF. Los audiolibros, los juegos y el IVR de la Primera Guerra Mundial funcionan.

Encuéntrate con ella en Garden Rescue

Lucinda Lawrence pone su voz a ' Rescate del jardín 'en BBC 1 como un artista de voz experimentado y solicitado.

El programa de televisión gira en torno a Charlie Dimmock y los galardonados diseñadores de jardines, los hermanos Rich, que compiten entre sí por la renovación de los jardines. Lucinda ha estado prestando activamente su voz al programa durante bastante tiempo a partir de hoy.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés