¿Melanie Collins está casado con James Neal? Novio, edad, salario y datos biológicos


Difunde el amor

Melaine Collins, la encantadora y sexy rubia es una locutora de noticias deportivas estadounidense. Melaine Collins también es presentadora de varios programas que se transmiten en los canales FOX y CBS. Desde la belleza hasta la diligencia en pantalla, la experiencia de Melanie abarca una variedad de aspectos.

Además de ser una exitosa presentadora de programas de televisión, la dama es igualmente popular por su atractivo y encanto.



Informó sobre varios deportes mundiales de prestigio, incluidos los Juegos Olímpicos de Invierno, el Campeonato Nacional de Fútbol de la NCAA, la Copa Mundial de la FIFA y los Playoffs de la Copa Stanley. Ha cubierto la Final Four de baloncesto de la NCAA, el Draft de la NFL, las Finales de la NBA y la Serie Mundial.



Habiendo cubierto varios eventos deportivos, no dejó piedra en el perfeccionamiento de su transmisión.



Al igual que su éxito profesional, la vida personal de Melanie también es una historia de éxito. La hermosa dama disfruta actualmente de una relación romántica con James Neal. Neal es un jugador de hockey canadiense profesional.

Conozca más sobre la periodista de televisión Melanie Collins y su relación con James Neal.



Melanie Collins está casada - Esposo James Neal

La locutora de deportes, Melanie Collins, pasa la mayor parte de su tiempo cubriendo noticias deportivas. No es de extrañar que encontrara a su interés amoroso cerca de su escenario profesional.

Aunque su compañía es pública, los detalles sobre su historia de amor y sus citas aún se desconocen. La pareja ha logrado mantener sus datos personales fuera del centro de atención. Además, aún se desconocen los detalles de cómo se conocieron y cuándo comenzaron a salir.

Continuando, la encantadora pareja está junta desde hace algunos años. ¿Ya están casados? ¿Es James Neal su marido? Todos los detalles adicionales de su vida amorosa aún no se han hecho públicos.

¿Cuál es la edad de Melanie Collins ?: 33

Melanie Collins nació en el año 1986 y celebra su cumpleaños el 6 de febrero. Tiene 33 años en la actualidad.

Su signo solar es Acuario.

La dama recientemente celebró su cumpleaños número 33 el 6 de febrero de 2019. Celebró su cumpleaños con algunas de sus amigas y su novio, James Neal. El fotograma de sus antecedentes se puede ver en su página de Instagram.

El locutor deportivo es dos años mayor que James Neal. Tiene 31 años y nació el 3 de septiembre de 1987.

Nacida de padres estadounidenses en State College, Pensilvania, es de ascendencia estadounidense. Su nacionalidad es estadounidense. Los detalles de sus padres aún se desconocen. Sin embargo, tiene dos hermanos, ambos hermanos. Su hermano se llama Krut Collins y Christian Collins. Su padre es cirujano.

El novio de Melanie, James nació en Whitby, Canadá. Es de etnia blanca y es de nacionalidad canadiense.

Todo sobre el salario y el patrimonio neto de Melanie Collins

La novia de James Neal tuvo un comienzo temprano en su carrera periodística. Comenzó a trabajar como locutora meteorológica en AccuWeather. Durante su servicio en AccuWeather, estuvo inscrita en la Universidad Estatal de Pensilvania.

Desde sus primeros años, ha recorrido un largo camino. A partir de ahora, es una personalidad televisiva establecida. Actualmente es anfitriona de deportes de la NFL para CBS Sports Channel. También presenta The Big Break, Golf Channel y Driver Vs Driver. Collins también es un presentador de temporada en SportsNation en ESPN.

Aunque aún se desconocen los detalles de su patrimonio neto, los ingresos mensuales de Melanie Collins se estiman en $ 36 mil.

Artículos De Interés