¿Está Moriah Elizabeth casada? Averigüe el nombre y la edad de su esposo

¿Está Moriah Elizabeth casada? Averigüe el nombre y la edad de su esposo
Difunde el amor

Youtube. YouTube es una de las mayores manías que tiene la juventud de este siglo. Mucha gente encuentra esta plataforma muy interesante. ¿Por qué no lo hacen? Es una de las empresas más grandes que brinda a las personas la oportunidad de ganar por su cuenta. Pueden hacer videos sobre cualquier cosa, mostrar su creatividad a millones de personas en el mundo. Y al hacer eso, están ganando miles de dólares.

Supongo que estás pensando 'lo sé'. Pero, la razón por la que lo digo es porque este artículo trata sobre una joven youtuber en ascenso, “Moriah Elizabeth”. Ella está ganando popularidad en YouTube día a día. Para saber más sobre ella, lea el contenido a continuación:



¿Está Moriah Elizabeth casada?

En primer lugar, permítanme hablarles sobre el estado civil de Moriah Elizabeth. Este hermoso youtube es casada con su novio del día de la universidad . Entonces, lo siento, chicos, ya no piensan en estar con esta hermosa youtuber porque ya está tomada.



Averigüe el nombre y la edad de su esposo

El esposo de Moriah Elizabeth es Jordan. Según la información en internet, se casaron en el año 2013 cuando ella solo tenía 19 años. Además, los detalles sobre su esposo no están disponibles.



Moriah Elizabeth no ha compartido ninguna información sobre su esposo. Entonces, no pudimos encontrar los detalles de su edad.

Datos interesantes

  • Moriah Elizabeth nació en el 14thdía de noviembre de 1994 . Tiene 25 años en 2019. Su lugar de nacimiento es Estados Unidos. Además, según el calendario del zodíaco, su signo de nacimiento es Escorpio.
  • Ella es de descendiente multirracial. En realidad, su padre pertenece a la etnia peruano-italiana mientras que su madre pertenece a la raza caucásica.
  • Moriah tiene un hermano y su nombre es Sam. También presenta a su hermano en algunos de sus videos.
  • Hablando de sus estudios, ha cursado una licenciatura en Diseño Gráfico.
  • Ella es muy alta y atractiva con la forma del cuerpo de pera. Mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto. Y pesa unos 64 kilogramos.
  • Elizabeth es socialmente activa en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Hablando inicialmente de su YouTube, ella dirige su canal por su nombre “Moriah Elizabeth”. Le está yendo muy bien en YouTube. Tiene alrededor de 3.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Normalmente, publica videos de juguetes blandos y otros vlogs de manualidades de bricolaje. Ella es muy talentosa cuando se trata de artes y oficios. Tiene una forma única de crear contenido. Ve a su canal de youtube. Lo amarás. Además, su fuente de ingresos es la propia YouTube. No ha revelado sus ganancias en YouTube. Sin embargo, podemos suponer que ella gana mucho con eso.
  • Mientras habla de sus otras redes sociales, es muy activa en Instagram . A menudo publica fotos de sus mascotas y sus artes y manualidades en su página. A veces, también publica fotos de ella misma disfrutando. Tiene alrededor de 52k seguidores en Instagram.



Ver esta publicación en Instagram

¡Más pines! #shrinkydinks #shrinkplastic #custompins #diypins #pinboard

Una publicación compartida por Moriah Elizabeth | Arte / Artesanía (@moriahelizabethofficial) el 27 de enero de 2018 a las 10:46 a.m.PST

[kpo_related_url url = ’is-moriah-elizabeth-casado-averigua-el-nombre-y-edad-de-su-marido’]

Artículos De Interés