¿Es Nicholas Petricca Gay? Esposa, Edad, Valor neto, Casado, Altura, Wiki


Difunde el amor

Nicholas Petricca es un cantante estadounidense y es conocido como el vocalista principal y guitarrista de la banda Walk the Moon.

Nicholas Petricca Edad

Nicholas Petricca nació el 16 de febrero de 1987 en el estado de Ohio. Tiene 32 años.



No hay información sobre su familia. Sin embargo, en el año de 2016, su padre fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer y luego falleció poco después.



Como una cuestión de hecho, la banda había cancelado muchas fechas para que Nicholas pueda estar junto a su padre mientras respiraba por última vez.



No es ningún secreto que amaba mucho a sus padres. Incluso ahora, a menudo comparte sus fotos con su padre en Instagram con poemas como subtítulos.



Ver esta publicación en Instagram

primer dia de escuela. cuando cierro los ojos, así es como te imagino. doce pies de altura + sonriendo

Una publicación compartida por Nicolás Petricca (@nicholaspetricholas) el 15 de febrero de 2017 a las 5:56 pm PST

No hay información sobre dónde fue a la escuela secundaria, pero estudió en Kenyon College en Gambier, Ohio. Se especializó en Música.

Nicholas Petricca Wiki, Altura

Nicholas no tiene su propia página de Wikipedia. Su banda, Walk the Moon es una de las bandas de indie-rock más exitosas del país y tiene su Página de Wikipedia .

Nicholas es el líder de la banda y su líder. Comenzó la banda en 2006. Después de cambiar de miembro muchas veces, solo en 2010, la banda se parecía a la de hoy.

En cuanto a su altura, Nicholas mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Asimismo, pesa alrededor de 72 kilogramos.

¿Es Nicholas Petricca Gay? Nicholas Petricca Esposa, Casada

Para responder a la primera pregunta, por lo que sabemos, no, Nicholas Petricca no es gay. Sin embargo, es un aliado de la comunidad LGBTQ y a menudo usa las redes sociales para defender la seguridad y la igualdad de la comunidad.

Pasando a la siguiente pregunta, nuevamente no hay informes de que él tenga esposa o esté casado.

Nicholas ha salido con muchas chicas a lo largo de los años, como uno espera de un Rockstar. Tiene muchos fanáticos que se considerarían afortunados de ser su novia. En una entrevista, mencionó que una vez tuvo una novia filipina.

Aparte de eso, ha sido reservado sobre su relación. Por otra parte, a menudo publica fotos con la actriz Sara Montez lo que ha provocado la especulación de que estén saliendo. No han comentado sobre este asunto al momento de escribir este artículo.

Nicholas Petricca Net Worth

La banda toca constantemente en diferentes lugares en todo Estados Unidos. Desde 2010, la banda ha lanzado un éxito tras otro.

Es seguro decir que Nicholas lo está haciendo muy bien. Por tanto, se estima que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones.

Carrera de Nicholas Petricca

Walk the Moon, el nombre de la banda se originó a partir de la canción 'Walking in the Moon', un éxito de la banda The Police. Inicialmente, lanzaron un álbum de estudio llamado “¡Quiero! ¡Yo quiero!' independientemente.

La canción 'Anna Sun' fue recibida positivamente por la comunidad musical y le dio a la banda una base sólida para aterrizar en la industria de la música. Tras el éxito de la canción, firmaron un contrato con RCA Records.

A esto le siguió el lanzamiento de dos álbumes de estudio de grandes sellos discográficos, 'Walk The Moon' y 'Talking Hard'. Este último, que contó con la exitosa canción, “Shut up and Dance”. Recientemente lanzaron otro álbum 'What if Nothing' en 2017.

Walk The Moon ha sido nominado y ganado varios premios. En particular, ha ganado el premio Billboard Music Award a la mejor canción de radio 'Shut up and Dance'.

Artículos De Interés