¿Osvaldo Benavides es gay? Conoce a su esposa y fotos familiares de Instagram

¿Osvaldo Benavides es gay? Conoce a su esposa y fotos familiares de Instagram
Difunde el amor

El actor mexicano Osvaldo Benavides también se ha desempeñado como productor y escritor. Tiene más de 30 créditos como actor hasta el momento.

Su reciente aparición en televisión fue en la serie de televisión Monarca. Ha aparecido en 10 episodios del programa hasta ahora. Anteriormente, también formó parte de la película Mentada de Padre.



Trabajó como escritor en SubHysteria. Además, fue director de fotografía del cortometraje- El camino del vampiro .



Su primer papel televisivo llegó en 1992. Esto fue después de que apareció en la serie de televisión El abuelo y yo. Hizo apariciones en tres episodios del programa.



Además, la mayoría de la gente lo reconoce por sus apariciones en la serie de televisión Daniela. Apareció en 120 episodios del programa en 2002. En 2012, fue parte de otro programa popular: Cloroformo. Apareció en 13 episodios del programa.

Es uno de los actores mexicanos destacados que trabajan en la actualidad. Sin embargo, la mayoría de sus fanáticos aún no saben mucho sobre su vida personal.



A continuación, puedes leer lo que hemos recopilado sobre el actor.

¿Osvaldo Benavides es gay?

Osvaldo Benavides no es gay. Tiene una relación con una mujer. Dado que hay muy poca información disponible sobre su vida personal, existen múltiples rumores de que es gay.

Esto, sin embargo, no es cierto.

¿Osvaldo Benavides tiene esposa?

Osvaldo Benavides no tiene esposa por ahora. Sin embargo, actualmente tiene una relación con la actriz mexicana. Esmeralda Pimentel . No tenemos idea de la seriedad de la relación. Varios sitios han informado que son una pareja casada. Aún así, no hay información oficial disponible sobre el asunto.

Ver esta publicación en Instagram

#photobomb de #Juanga

Una publicación compartida por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el 14 de agosto de 2018 a las 3:28 p.m. PDT

Hasta ahora, ha compartido varias fotos de ella en su cuenta de Instagram. Todavía tenemos que averiguar si planean dar un paso adelante en la relación en un futuro próximo.

Su presencia en Instagram, fotos familiares

Osvaldo está activo en Instagram . Tiene más de 600 mil seguidores en la plataforma. Además, ha publicado más de 900 veces allí. También ha publicado varias fotos familiares hasta ahora.

Sigue más de 300 cuentas en su Instagram. Además, también está activo en Gorjeo . Allí lo siguen más de 74 mil fanáticos.

Algunos de sus créditos de actuación hasta ahora

En 1996 pasó a formar parte de la serie de televisión 'Te sigo amando'. Dos años después apareció en la película 'La primera noche' y en el programa 'Preciosa'.

Más tarde, tuvo papeles en películas como Dust to Dust, Green Stones y La segunda noche. Esta fue la primera vez que formó parte de películas de forma consecutiva.

Obtuvo fama en todo el mundo después de sus apariciones en 120 episodios de Daniela. Esto fue en 2002. Los papeles cinematográficos en Zurdo y Un mundo maravilloso siguieron a sus apariciones de Daniela.

Durante 2010 y 2011, se convirtió en parte de la serie de televisión Soy tu fan y The One Who Couldn’t Love. También ha aparecido en 183 episodios de What Life Took from Me y 70 episodios de What Life Took from Me.

Además, apareció en dos películas el año pasado. Jugó Fernando en Todo Mal . Additionally, he appeared in Más sabe el Diablo por Viejo, the same year.

Hizo apariciones en 66 episodios de otro programa popular: La Bella y las Bestias.

Artículos De Interés