¿Poppy Harlow está embarazada en 2019? Esposo Sinisa Babcic, Fecha de parto, Aumento de peso

¿Poppy Harlow está embarazada en 2019 de su esposo Sinisa Babcic? Fecha de parto de su bebé, aumento de peso
Difunde el amor

¿Poppy Harlow está embarazada en 2019 de su esposo Sinisa Babcic? La fecha de parto de su bebé, el aumento de peso de Poppy Harlow, su hija Sienna Babcic. Lea también: -


Poppy Harlow es uno de los nombres famosos de CNN. Ella es actualmente un ancla para Sala de prensa de CNN que ofrece noticias diarias de Nueva York. Su carrera como periodista de televisión le ha servido de fama, dinero y reputación, por supuesto.



Poppy Harlow, de 37 años casada con Sinisa Babcic y tienen 2 hijos juntos.Su hija Sienna, 3 y su hijo, Luca, 1 son adorables. Los niños siempre la mantienen con los pies en la tierra.

Recientemente, la gente ha comenzado a hablar mucho sobre el embarazo de Poppy. Aunque no hay información confirmada sobre este asunto, la gente piensa que Poppy está esperando a su tercer hijo.



Ver esta publicación en Instagram

Enseñando a su hermano sobre la vida en la playa ???



Una publicación compartida por Amapola harlow (@poppyharlowcnn) el 8 de junio de 2019 a las 5:10 a.m. PDT

¿Poppy Harlow está embarazada por tercera vez? Detalles de su embarazo: fecha de vencimiento

Con respecto a las noticias sobre el embarazo, Poppy no ha dado ninguna declaración hasta ahora. Si bien muchos han especulado que podría estar embarazada de su esposo, Sinisa Babcic, ninguno ha confirmado esta noticia.

Pero al ver el hecho de que su hija y su hijo solo tienen algunos meses de diferencia de edad, podemos esperar que la noticia de su embarazo sea cierta en cierto sentido.

Por otro lado, considerando que su hijo todavía es un niño pequeño, ella podría estar pensando en dar a luz a otro niño pronto.

La hija de Poppy, Sienna, nació en abril de 2016 y su hijo, Luca, nació en febrero de 2018.

Acerca de los embarazos pasados ​​de Poppy

Poppy, que es madre de dos hijos, se siente muy afortunada de tener a estos niños en su vida. Ella todavía estaba trabajando mientras estaba embarazada de sus dos hijos. Durante su primer embarazo, mientras estaba en vivo en la televisión de CNN, Poppy se desmayó debido a un cambio repentino en su voz.

Aunque CNN no mostró el momento mientras se desmayaba en el video, su voz cambió de ser clara a completamente confusa. Sin embargo, este tipo de cosas no son anormales durante los embarazos.

Estaba embarazada de su segundo hijo un año después del nacimiento de su primer hijo.

El aumento de peso de Poppy Harlow después del embarazo

El aumento de peso después del embarazo no es algo nuevo. Mientras que algunas madres permanecen como eran antes, algunas soportan cambios en su apariencia en mayor medida.

Poppy, que era delgada antes de su primer hijo, tuvo un aumento de peso visible después de su primer hijo.

Resultado de imagen de Poppy Harlow before kids
Poppy Harlow antes de su primer embarazo

Sin embargo, el aumento de peso no ha sido un demérito para ella, ya que continúa haciendo ejercicio y se mantiene en forma. Aunque su aumento de peso es visible, su cuerpo todavía está en forma.

Poppy Harlow: su biografía

Poppy Harlow nació el 2 de mayo de 1982 en Minneapolis, Minnesota, EE. UU. Como Katharina Julia Harlow. Su padre James Lee Harlow murió cuando ella tenía 15 años. Se graduó en Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia y luego comenzó su carrera en el periodismo.

Su primer trabajo después de graduarse fue para un sitio web estadounidense como asistente de producción. Luego, Forbes.com Video NetWork la contrató en 2007. Solía ​​cubrir noticias de entretenimiento, moda y negocios como parte de su trabajo.

A partir de entonces, entró en el aviso de CNN y finalmente consiguió un boleto para una de las redes de televisión más reconocidas de América. Comenzó a trabajar para CNN desde 2012.

Su experiencia en CNN comenzó desde la corresponsal hasta un ancla importante del equipo. Ha informado y cubierto varias noticias. De trabajar en Forbes.com a CNN, ha evolucionado eficazmente como periodista y como ser humano.

Poppy está en Instagram y publica sobre su tiempo con la familia y también sobre su trabajo en Instagram . Ella también está en Gorjeo . Además de esto, ella tiene un Página de Wikipedia que incluye más detalles sobre ella.

Artículos De Interés