¿Shaheen Jafargholi es gay? Shaheen Jafargholi Edad, Wiki, Socio, Valor neto


Difunde el amor

¿Shaheen Jafargholi es gay? Ha habido varios rumores a lo largo de los años que han sugerido que Shaheen Jafargholi podría ser gay. Sin embargo, la imagen reciente de Shaheen Jafargholi y Guardián de Tilly podría acabar con el rumor.

Edad de Shaheen Jafargholi (22 años)

Shaheen Jafargholi tiene poco más de 20 años. Su edad exacta es de 22 años. Él era nacido el 23 de enero de 1997 , en Swansea, Reino Unido. Le interesó el canto desde sus primeros años.



Wiki de Shaheen Jafargholi, breve biografía

Shaheen Jafargholi tiene su página Wiki oficial donde Karen Thomas e Iraj Jafarghol han sido incluidos como sus padres. Su padre trabaja como consultor informático iraní. En cuanto a su formación académica, Shaheen se inscribió en Mark Jermin Stage School, que se encuentra en Swansea.



Shaheen se convirtió en parte de varios proyectos de actuación en sus años de infancia. Interpretó el papel de Troy en la serie de televisión 'Grandpa in My Pocket'. Apareció en cinco episodios del programa. Anteriormente, también formó parte de otra serie de televisión 'Torchwood'.



Shaheen fue elegido como Deshollinador en 'Children in Need'. Su papel más importante hasta la fecha llegó después de que comenzó a aparecer en la popular serie de televisión 'EastEnders'. Ha aparecido en más de 150 episodios hasta ahora. Su última aparición en el programa fue en el episodio del 25 de mayo de 2018.

Shaheen también ha estado involucrado en otras series de televisión como 'Holby City' y 'Casualty'. Aparte de su trabajo como actor, también ha sido un cantante de éxito. Fue el concursante de la tercera temporada de 'Britain’s Got Talent'.



También ha lanzado dos álbumes hasta la fecha: 'When I Come of Age' y 'Acoustic'. Además, también firmó con el sello Island Records UK. Por su trabajo hasta la fecha, ha obtenido nominaciones para múltiples premios como Inside Soap Award y Digital Spy Reader Award.

Shaheen Jafargholi tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, también tiene más de 42 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/Bwcv9SagJnl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Quién es el socio actual de Shaheen Jafargholi?

Circulaba un rumor que sugería que Shaheen Jafargholi podría estar en una relación con la actriz Shaheen Jafargholi. Esto sigue siendo un rumor ya que ninguno de los dos ha hablado sobre la supuesta relación.

Shaheen Jafargholi también estaba en una relación con otra actriz Amy-Leigh Hickman . Estuvieron juntos desde 2016 y se separaron recientemente.

El 2 de mayo de 2019 se informó que la novia actual de Shaheen Jafargholi es Tilly Keeper.

Tilly es una actriz británica conocida principalmente por su papel en 'EastEnders'. La relación salió a la luz después de que Tilly Keeper publicara una foto en su Instagram junto a Shaheen.

Los informes sugieren que esta no es la primera vez que la pareja se vincula. Anteriormente, Shaheen también publicó fotos de ella en su cuenta de Instagram. Dado que han estado juntos durante algún tiempo, los fanáticos han señalado que podrían haber llevado su relación un paso más allá. Sin embargo, todavía no se sabe si la pareja es pareja o simplemente buenos amigos.

Valor neto actual de Shaheen Jafargholi

Ningún sitio proporciona información adecuada sobre el patrimonio neto de Shaheen Jafargholi. Dado que ha sido un cantante y actor popular y exitoso a lo largo de los años, se puede suponer que su patrimonio neto está en millones.

Artículos De Interés