¿Shoshannah Stern es sorda? Esposo Ricky Mitchell, Children Mayim, Wiki

¿Shoshannah Stern es sorda? Esposo Ricky Mitchell, Children Mayim, Wiki
Difunde el amor

Shoshannah Stern es una actriz estadounidense. Es conocida por 'Jericho', 'The Hammer' y 'This Close'. Además, la actriz también es una estrella de las redes sociales.

Nombre completo Popa de Shoshannah
Cumpleaños 3 de julio de 1980
Años 39 años
Altura 5 pies 2 pulgadas
Valor neto $ 58 millones
Cónyuge (esposo / pareja) Ricky Mitchell
Niños / Niños Mayim Helene (hija)
Padres Ron Stern



Hedy Marilyn Stern

Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Actriz

Stern es oriundo de California, EE. UU. Además, es la cuarta descendiente de una familia de sordos. La actriz no puede oír. Sin embargo, no necesita intérprete. Puede leer los labios y hablar inglés.



Shoshannah ha acumulado más de 43,8 mil seguidores en Instagram. Asimismo, ha obtenido más de 30,8 mil seguidores en Twitter.



10 hechos sobre Shoshannah Stern

  1. Popa de Shoshannahes un americanoactor. Ellanació en3 de julio de 1980. A partir de ahora, la actriz tiene 39 años.
  2. Stern tiene un físico perfecto y una estatura media. Ella se para en un marco de 5 pies y 2 pulgadas, que es 1,60 metros.
  3. En 2020, Shoshannah tiene un patrimonio neto de $ 58 millones. Además, los ingresos de su año anterior no están disponibles.
  4. La actriz se casó con el amor de su vida. Se casó con Ricky Mitchell el 3 de junio de 2012.
  5. La pareja comparte un hijo. Mayim Helene es su hija. Stern la dio a luz el 18 de febrero de 2015.
  6. Los padres de Shoshannah son Ron Stern y Hedy Marilyn Stern. Además, también tiene una hermana, Louise Stern. Louise es escritora y artista.
  7. La actriz hizo sus estudios en la Escuela de California para Sordos. Además, se graduó en artes liberales de la Universidad de Gallaudet.
  8. Según Wikipedia, ella es la cuarta ascendente de una familia de sordos. Además, la actriz puede leer labios y hablar inglés.
  9. Stern se formó en Deaf West Theatre. Su espíritu y confianza la llevaron al primer papel. Actuó como Holly Brodeen en 'Theatre Matrix' de ABC.
  10. La actriz está activa en plataformas de redes sociales como Gorjeo y Instagram . Además, ha ganado miles de seguidores en sus cuentas.

Artículos De Interés