¿Está Susan Seaforth Hayes dejando Days of our Lives? ¿Qué edad tiene Susan? ¿Cuánto es su patrimonio neto en 2019?

¿Está Susan Seaforth Hayes dejando Days of our Lives? ¿Qué edad tiene Susan? ¿Cuánto es su patrimonio neto en 2019?
Difunde el amor

Han pasado casi seis décadas de drama y entretenimiento de ' Dias de nuestras vidas '. Y está Julie Williams interpretada por Susan Seaforth Hayes de quien los fanáticos nunca se cansan.

Recientemente, hubo una noticia horrible sobre el programa. En el episodio reciente, Julie sufrió un infarto. Ben, interpretado por Robert Wilson, la llevó al hospital para recibir tratamiento.



La mayoría de los fans y seguidores han amado y admirado las actuaciones de Susan. Ella ha estado en el programa desde 1968.



De hecho, ella es el elenco más antiguo del programa en este momento. Sin embargo, las noticias recientes han dejado a algunos fanáticos sospechando que ella dejará el programa.



Aquí están los datos sobre su problema de salud y si dejará el programa o no. Además, haga un seguimiento de la edad, el patrimonio neto y la biografía de Susan Seaforth Hayes.

¿Está Susan Seaforth Hayes dejando Days of our Lives?

Susan Seaforth Hayes puede ser el personaje más duro de 'Days of Our Lives'. Su interpretación de Julie Olson Williams es legendaria.



Ella ha sido el elenco de la serie durante más de 50 años. De hecho, es casi imposible reemplazar a un personaje como ella en el programa.

Sin embargo, la vida no siempre son arcoíris y unicornios. A veces, hay baches y baches. Susan Seaforth Hayes está pasando por un momento difícil en el programa.

En el episodio más reciente, sufrió un infarto y está en el hospital. Los fanáticos y seguidores han comenzado a predecir que Julie no regresará.

Aunque, ella no ha anunciado oficialmente que dejará el programa. De hecho, ella es una galleta dura y volverá para entretener a los fanáticos y seguidores por más tiempo.

¿Qué edad tiene Susan?

Es muy raro que la pareja en pantalla se enamore en la vida real. Tal vez sí, pero no como Susan Seaforth Hayes y Bill Hayes, que llevan casados ​​más de 45 años.

Susan Seaforth Hayes, nacida el 11 de julio de 1943 en Oakland, California, es hija de una actriz. Su madre Elizabeth Harrower fue guionista y actriz. Es famosa por escribir 'Days of Our Lives' y ' The Young and the Restless ‘.

Asimismo, su padre Harry Seabold estuvo en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Toda la familia se embarcó al extranjero durante 33 meses después de su nacimiento.

Más tarde, regresaron a Berkely. Susan ha estado en el cine desde la infancia gracias a la inspiración de su madre.

A partir de 2019, Susan Seaforth Hayes tiene 76 años. Ella ha probado todo el éxito, el drama y las experiencias.

En 1974, se casó con su esposo en la pantalla Doug Williams interpretado por Bill Hayes. Se convirtieron en 'Supercouple' según varios artículos de renombre.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó tener a Bill Hayes y Susan Seaforth Hayes en mi programa Aquí hay un pensamiento en @tradiov #daysofourlives #dool #radiointv TradioV.com

Una publicación compartida por Charles Shaughnessy (@charlesshaughnessy) el 2 de julio de 2016 a las 11:38 am PDT

Susan Seaforth tiene un patrimonio neto de $ 5 millones durante 60 años de carrera - Her Bio

Susan ha estado activa en la industria durante más de 6 décadas. Ha sido parte de 'Days of our Lives' durante más de 5 décadas.

Además, también ha aparecido en 'The Young and Restless', 'A Million Happy Nows', 'Venice the Series', 'Miracle at Gate 213' y muchos más.

De hecho, tiene 58 créditos como actriz en su Perfil de IMDb . Además, ha aparecido en reality shows con 26 créditos.

A partir de 2019, Susan Seaforth Hayes tiene un patrimonio neto de $ 5 millones según celebritynetworth.com .

Artículos De Interés