¿Talia Jackson es negra o blanca? Conocer la edad y altura de su novio

¿Talia Jackson es negra o blanca? Conocer la edad y altura de su novio
Difunde el amor

Normalmente, los fans se confunden mucho cuando se trata de Etnia Talia Jackson . Son como si ella es blanca o negra? Déjame aclararte esto. Su etnia es negra. En realidad, ella es multirracial. Uno de sus padres es afro negro-caucásico y el otro es de ascendencia estadounidense.

Talia es la hija de Kelly Jackson que es modelo de profesión. Y su padre es Trent Jackson, que fue jugador de baloncesto profesional. Tiene un hermano, su hermano menor Armani Jackson.



Novio Talia Jackson

Talia Jackson no se siente cómoda al compartir la información sobre sus relaciones y tipo de cosas.



Sin embargo, nos enteramos de que salió con su novio de la escuela secundaria durante unos meses. Los detalles no están disponibles.



Hablando de su estado civil actual, probablemente sea soltera.

Edad (18 años)

Talia Jackson es 18 años a partir de 2019 . Nació en el año 2001. Además, celebra su cumpleaños cada 20thde agosto.



Además, su signo de nacimiento es Virgo según el calendario zodiacal de su nacimiento.

Altura (5 pies y 6 pulgadas de alto)

Talia Jackson mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto. Mide aproximadamente 1,68 metros. En realidad, esta cifra podría no ser cierta exactamente porque algunos de los sitios web han mencionado que mide 5 pies y 3 pulgadas de alto. Entonces, podemos suponer que su estatura se encuentra en el rango de 5'3 'a 5'6'.

Además, tiene cabello castaño rizado y ojos de color marrón. Tiene un cuerpo esbelto y muy cuidado. Pesa unos 53 kilogramos.

[kpo_related_url url = ’bruno-tonioli’]

Algunos hechos sobre Talia Jackson

  • Los padres de Talia son buenos amigos de Jim Doyle quien es el ex gobernador de Wisconsin y su esposa Jessica Laird. Cuando nació Talia, sus padres estaban confundidos acerca de si llamarla Talia u Autumn. Pero a Jessica le gustó más el nombre de “Talia”, así que le pidió a Kelly que nombrara a su hija Talia. Y así es como Talia obtuvo su nombre.
  • Sus padres ya no están juntos. En realidad, se divorciaron en el año 2009, después de 17 años de unión. Talia vive en Santa Bárbara, California con su hermano y su mamá.
  • A Talia le gustaba cantar inicialmente. Entonces, también dio la audición de canto para las artes escénicas en la Escuela Adderley de Santa Bárbara. La hicieron actuar con Andrea Bocelli en la gira navideña del 2009. Pero ella lo rechazó. Sin embargo, más tarde en 2010, actuó con Andrea Bocelli en la gira navideña.
  • Debido a la conexión de su madre con directores de casting y productores, Talia tuvo la oportunidad de interpretar el papel de 'Alexsia' en la película de 2012 A Green Story. Y así fue como se metió en la actuación. Y ahora mismo, su principal fuente de ingresos es la actuación. Ella tiene un valor estimado de alrededor de $ 250 mil dólares.
  • En 2019, Talia interpretó al personaje de Ora en Awakened Movie. Ella también aparecerá en Reunión familiar de la serie de Netflix con sus coprotagonistas como Jordyn Raya James, Isaiah Russekk-Bailey, Tamera Mowry y Cameron J. Wright.

Ver esta publicación en Instagram

tan surrealista, ¿no puedo agradecer a todos lo suficiente por los dulces comentarios?

Una publicación compartida por Talia Jackson (@taliajacksonofficial) el 11 de julio de 2019 a las 4:28 pm PDT

  • Recientemente, en julio de 2019, también lanzó su primera canción con el título de 'I'm not Jealous'. Ella está recibiendo una buena respuesta de esta canción.

Artículos De Interés