¿Zeeko Zaki está casado? Hechos de Zeeko Zaki esposa y altura :: Bio, valor neto

¿Zeeko Zaki está casado? Hechos de Zeeko Zaki esposa y altura :: Bio, valor neto
Difunde el amor

Zeeko Zaki es un actor del famoso programa de CBS ' F.B.I '. Como suena el nombre, es un seguidor de las creencias islámicas y está orgulloso de su religión.

La estrella nacida en Egipto ha asombrado a los fanáticos y seguidores con sus extraordinarias habilidades de actuación y su notable físico.



Zeeko se hizo un nombre después de capturar un papel principal en 'F.B.I'. Sin embargo, ya había formado parte de los papeles recurrentes en otras series dramáticas.



En su mayoría, juega en la serie de drama criminal como detective o oficial. Aparte de su carrera, hay más en su vida y experiencias personales.



Aquí están todos los datos sobre su matrimonio, esposa, altura, biografía y patrimonio neto.

Zeeko Zaki esposa y novia: ¿está casado?

Zeeko ha estado actuando desde sus días de escuela secundaria. Sin embargo, comenzó profesionalmente su carrera en el teatro.



Es un gran trabajador y luchó por dar a conocer su presencia. Ha estado en la cámara durante muchos años y está involucrado en un romance en la pantalla.

Sin embargo, fuera de la cámara, mantiene un perfil muy bajo sobre su vida romántica.

Zeeko Zaki no ha compartido ninguna identidad de su esposa, pareja o novia.

Una vez, compartió una foto en la que mencionaba a alguien como 'Bae', pero solo había una mano en la cámara. Por lo tanto, es casi imposible encontrar información sobre sus novias.

https://www.instagram.com/p/BP8ilnhDMo_/?utm_source=ig_embed

Del mismo modo, tampoco hay registros de que se haya casado con nadie. Solo esperamos que comparta esa información privada muy pronto y eventualmente comparta los votos.

Algunos fanáticos incluso predicen que será gay después de una foto en Instagram. Aparentemente, estaba en un desfile gay pero solo participaba para apoyarlos. Por tanto, los rumores eran falsos.

Zeeko Zaki mide 6 pies y 5 pulgadas de alto con un físico robusto: datos sobre su altura

Puede parecer normal que un actor sea físicamente fascinante. Sin embargo, cada uno de ellos no es como Zeeko Zaki.

Con 1,98 m de altura y 113 kg de peso, Zeeko parece un jugador de fútbol o de rugby. Zeeko tiene 29 años en 2019.

Tiene un papel principal en el programa de CBS FBI- Bio

Nacido el 18 de enero de 1990, es originario de Alejandría, Egipto. Zaki y su familia emigraron a West Chester, Pennsylvania.

Fue criado en los Estados Unidos por su madre Emon Zaki y su padre Sherif Zaki.

https://www.instagram.com/p/BxXy3NlH7dQ/

Sherif es estilista y Emon dirige la peluquería en West Chester. Sus dos padres han estado trabajando allí desde que Zaki era un niño.

Después de completar su escuela secundaria de Unionville High School, se unió al teatro para actuar. Brevemente, asistió a la Universidad de Temple, pero dejó de concentrarse en su carrera como actor.

Después de algunos de sus papeles teatrales, fue a actuar en la televisión en 2012. Tuvo un papel en uno de los episodios de ' Patria ‘.

Más tarde, también tuvo papeles en 'Revolution', 'Six', '24: Legacy', 'NCIS: LA', 'The Night Shift', 'The Inspectors' y 'The Game'.

Del mismo modo, también apareció en 'FBI', 'FBI: los más buscados', 'Satisfacción' y 'Under the Dome'.

Además, también ha presentado algunos papeles en películas como 'Max', 'Tuesday', 'Stuck in Love', 'Allegiant' y 'Escape Plan 2'.

Zeeko Zaki tiene un patrimonio neto de $ 2 millones en 2019

De acuerdo a wealtholino.com , Zaki tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 2 millones. La estrella tiene solo 29 años, por lo que la cantidad aumentará en un futuro cercano.

https://www.instagram.com/p/B1rlcjUlGf9/

Zeeko Zaki se convirtió en el centro de atención en 2018 a pesar de sus pocos roles anteriormente. Asimismo, ya ha hecho una gran cantidad de dinero en poco tiempo.

No es sorprendente que su patrimonio neto se multiplique cada año por delante.

Artículos De Interés