Isha Sesay Marido, Valor neto, Salario, Casado, Embarazada, Altura, Bio


Difunde el amor

Isha Sesay es una próspera periodista inglesa y humanitaria. Anteriormente sirvió para CNN como presentadora y corresponsal, ha estado apoyando el proyecto de educación de niñas “W.E. Can Lead ”, que se creó para apoyar a las niñas africanas y ayudarlas a convertirse en futuras líderes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de enero de 1976 (43 años)
  • Etnicidad:Sierra Leonean
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Periodista y Humanitario

Familia Isha Sesay: ¿Quién es su esposo?

Isha Sesay se casó con su novio de toda la vida, Leif Coorlim, en agosto de 2013 en el Hotel Mandarin Oriental. Sin embargo, la pareja debe ser divorciada, sin embargo, no hay evidencia de su separación.



Su exmarido Coorlim es un editor, productor y periodista estadounidense y ha trabajado para CNN y está asociado con CNN Freedom Project. También ganó un premio Cine Golden Eagle en 2010 por un documental que hizo para CNN titulado “Innocence for Sale”.



Actualmente vive en Nigeria, donde trabaja para su propia organización sin fines de lucro.

Nacido en Burdeos, Francia, los padres de Sesay son originarios de Sierra Leona y devotos musulmanes. Su madre, la Dra. Kadi Sesay, es una destacada política, defensora de la democracia y feminista en Sierra Leona, mientras que su padre era asesor legal de la SLPMB.



Cuando tenía siete años, se mudó a Sierra Leona, donde pasó su infancia. Tiene una hermana mayor y un hermano menor.

Información rápida:

  • Padres:Kadi Sesay (Madre)
  • Marido:Leif Coorlim (2013-?)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Se graduó de la escuela privada Fourah Bay College School ubicada en Freetown. Cuando tenía dieciséis años, se trasladó a Inglaterra para continuar sus estudios. Después de terminar sus A-levels, se le concedió la admisión en el Trinity College de Cambridge.

Obtuvo su licenciatura en inglés, sirvió en un bar como mesera durante su tiempo en Trinity College. Creció con el sueño de convertirse en actriz, y más tarde se propuso convertirse en periodista de televisión cuando estuviera en la universidad.

Inmediatamente después de su graduación, comenzó su carrera en el programa de entrevistas de televisión 'Kilroy' en la BBC como investigadora. Posteriormente, fue nombrada periodista a tiempo completo y luego se mudó a Glasgow en 1998 para trabajar en la BBC de Escocia.

Isha Sesay Edad, altura y peso

Isha Sesay mide 5 pies y 3 pulgadas mientras pesa 51 kilos. Ella tiene una hermosa figura de reloj de arena con medidas corporales de 35-24-36 pulgadas.

Sesay, una de las periodistas multirraciales más hermosas, es igualmente atractiva junto con su generoso corazón. Trabajaba en medios de comunicación de renombre en el Reino Unido, dejó su trabajo solo para servir a las mujeres en África, dejando un estilo de vida cómodo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:35-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:51 KG (112 libras)

Esta diva astuta de 43 años es un glamoroso galán negro con una figura hipnotizante y una atractiva piel oscura. Su carismática sonrisa, seductores ojos marrones y largo cabello negro complementan perfectamente su vibrante personalidad.

Uniformemente consciente de su apariencia, regularmente realiza ejercicios intensos y come alimentos nutritivos para mantener su condición física y su figura curvilínea. Ella aparece casualmente con trajes formales negros que la hacen lucir elegante y chic al mismo tiempo.

A Sesay, una apasionada del chocolate, le encanta hornear sus propios pasteles y galletas de chocolate. Le gusta coleccionar zapatos con clase, viajar, maquillarse, escuchar música de Beyonce y mimarse con un spa rejuvenecedor.

Valor neto y salario de Isha Sesay

El patrimonio neto de Isha Sesay es de $ 1 millón, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Sirvió para medios de comunicación de clase mundial como Sky Sports News y CNN, ha ganado fama y riquezas notables al estar en la industria del periodismo desde una edad temprana.

Un fundador de una organización educativa sin fines de lucro llamada W.E. Can Lead (Women Everywhere Can Lead), Sesay es una periodista veterana que está ganando un enorme reconocimiento junto con impresionantes fortunas de su profesión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón

Artículos De Interés