Isis Romero Edad, Bio, Embarazada, Marido, Wiki, Casado, Altura


Difunde el amor

Isis Romero es una impresionante presentadora de noticias y reportera estadounidense. Actualmente trabaja para KSAT-TV, afiliada de ABC, ubicada en San Antonio, Texas, donde ha estado sirviendo desde junio de 2010.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1982 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Isis Romero Vida personal y familiar: ¿Quién es su esposo?

Isis Romero está casada con Phil Anaya en 2015 después de salir con él durante varios años. Su esposo trabaja para KENS 5 como presentador de noticias y ha estado sirviendo en radiodifusión desde hace mucho tiempo. La pareja se casó en una ceremonia privada en medio de familiares y amigos cercanos.



En agosto de 2014, Isis dio a luz a su primer hijo, Elijah Anaya, lo que hizo que su esposo y sus padres se sintieran orgullosos. Más tarde, dieron la bienvenida a Philip y Noel en febrero de 2016 y en diciembre de 2017 correspondientemente.



Actualmente, la pareja de periodistas vive en San Antonio, Texas, junto con sus tres adorables hijos y una mascota peluda llamada Louis.

Nacida y criada en Corpus Christi, sur de Texas, Isis tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Se crió junto a sus tres hermanos que todavía la apoyan mucho y están cerca de ella.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Phil Anaya (m. 2015)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Mientras está lejos de su ciudad natal, todavía tiene un sentimiento muy íntimo por el lugar donde pasó toda su infancia y juventud y se siente similar acerca de San Antonio, ya que dice que este lugar tiene la misma cultura, atmósfera y gente amigable que la fascina. más.

Además, no hay información sobre sus logros educativos, incluido el nombre de su universidad y su graduación.

Isis Romero Edad, altura y peso

Isis Romero es un ancla dolorosamente hermosa con una altura fina y un peso considerable. A pesar de dar a luz a tres hijos consecutivamente, todavía posee un físico ardiente y bien tonificado que hace alarde de conjuntos y prendas glamorosas.

Isis, una de las emisoras favoritas de San Antonio, ha marcado su identidad en el periodismo con sus informes innovadores y su personalidad que atrae al público. Su distintiva sonrisa brillante y atractivos rasgos faciales la hacen única del resto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta chica texana de 37 años ha cautivado a su audiencia con su actitud animada, su naturaleza franca y su personalidad carismática. Tenía grandes ojos negros con largas pestañas brillantes, piel clara y un delicioso cabello castaño que complementa perfectamente su personalidad.

Madre de tres niños pequeños, ha equilibrado asombrosamente su vida personal y profesional junto con su figura sexy. Ella religiosamente realiza entrenamientos agitados y prefiere comer una dieta vegana verde para mantener su condición física y sus curvas.

Además de su trabajo, Isis aprecia pasar tiempo con su familia y viajar con ellos por varios lugares maravillosos. Le gusta cocinar, maquillarse, la moda, las sesiones de acondicionamiento físico, salir a caminar con su perrito y participar en juegos al aire libre.

Isis Romero Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Isis Romero aún no se han revisado, mientras que ciertamente ha generado una asombrosa cantidad de fortunas a través de su brillante carrera en la televisión. Con su impresionante profesionalismo y su fuerte dominio en la recolección y transmisión de noticias, Isis ha acumulado lucrativas fortunas junto con una intensa fama y reconocimiento.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés