Issa Thompson Bio- citas, novia, hija, años, canciones, bebé, altura, modelo


Difunde el amor

La rapera adolescente Issa Thompson es una cantante y modelo encantadora. Mejor conocido por sus habilidades únicas de rap, ha creado su propio sello musical y ha probado el modelaje. El último sencillo del joven artista Thompson incluye 'Whatcha Lookin 'At' con el artista de Young Money, Lil Chuckee.

Issa Thompson en datos

Nombre: Issa Thompson



Cumpleaños: 12 de septiembre de 1994



Dirección: Georgia, EE. UU.



Nacionalidad: americana

Profesión: Rapero / Modelo



Altura: N / A

Medidas corporales: N / A

Niños: Isa Marie Thompson

Esposa: N / A

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Vida familiar de Issa Thompson:

La rapera Issa Thompson, nacida en Washington, se crió en una familia de inclinaciones artísticas. Nacido en una familia con talento musical, su abuelo era pianista y músico, mientras que su padre, Karim Thompson, era rapero. Su madre, Ngozi Thompson, apoya los intereses de su hijo mayor. Thompson tiene cuatro hermanos, su hermana de nueve años Aegyi Thompson, su hermano de cinco años, Kei Thompson y su hermana de dos años, Sanna Thompson. Su hermanastra Lashae vive en Nueva York. Thompson nació en Washington, DC pero su familia se mudó a Atlanta, Georgia más tarde. Con respecto a su vida amorosa, no ha visto salir con nadie hasta la fecha, sin embargo, las fuentes han revelado que tiene una hija. Pero no se conoce a la madre de su hija. Además, su formación académica aún no se ha hecho pública. Los detalles sobre su matrimonio, esposa y novia aún no se han revelado.

Al talentoso cantante Thompson le gusta jugar a patinar y viajar con su familia. Considera a su familia una inspiración. Sus pasatiempos incluyen la producción musical y hablar en público. Reside con su familia en Georgia.

Crecimiento profesional de Issa Thompson:

La estrella de celebridades adolescentes Thompson trabajó como modelo para varias marcas de moda. Antes de que comenzara su carrera musical, fue contratado por la Agencia Wilhemina como la cara de la agencia. Asumió numerosos proyectos de modelaje en la agencia y se convirtió en un rostro conocido en la industria de la moda. A la temprana edad de 8 años, comenzó a interesarse por la música y como su familia tenía raíces musicales, no fue tan difícil para él ingresar a la industria musical. RCA Records hizo un contrato con Thompson cuando tenía quince años. Cuando cumplió trece años, comenzó a escribir letras para su álbum y canciones. El signatario más joven de Jive Records, Thompson tiene su propio sello de entretenimiento titulado 'Wolfpack Entertainment'. Junto con esto, es dueño de su propia línea de ropa llamada 'Fresh Young Boys'. Su carrera musical se detuvo por un momento cuando nació su hermana menor, Sanaa. Sin embargo, todo volvió a su lugar cuando Crown World Entertainment vio talento en él y le presentó a Jive Records. Es bien conocido por la auto-creación de mixtapes. Recientemente lanzó un mixtape titulado 'Regreso al futuro'. Incluso ha presentado al rapero estadounidense Gucci Mane en algunos de sus mixtapes. Junto con su carrera musical, ha aparecido en videos musicales como: 'Nombre, apellido' de J-money, 'Buen día', 'Nappy Roots'. Sus créditos televisivos incluyen la serie de televisión de 2002 'The Wire'. Como artista adolescente, su estilo de rap es una fusión de la música hip hop sureña y la música de la costa este.

Valor neto de Issa Thompson:

El rapero Thompson ha comenzado su carrera musical como un rapero talentoso. Ha acumulado riquezas gracias a sus contratos de modelo y álbumes musicales. Modelando desde muy joven, ha contribuido en la escena del modelaje como modelo infantil. No se ha revelado su salario anual y no se puede estimar su patrimonio neto. La mayor parte de sus ganancias provienen de su profesión como artista y modelo musical adolescente.

Premios y logros de Issa Thompson:

Como artista joven, es una inspiración para otros compañeros adolescentes. Llamando la atención a una edad temprana, se convirtió en la persona más joven en firmar un contrato con Jive Records. No ha sido galardonado con ningún premio, sin embargo, ha sido reconocido por sus habilidades musicales creativas. Anteriormente, modeló para Wilhelma Agency y otras agencias domésticas.

Contribuciones de Issa Thompson:

Thompson se ha labrado un nombre como artista joven en la industria. Ha estado involucrado en obras de caridad y brindó donaciones a través de sus espectáculos musicales. Está activo en varios sitios de redes sociales como: Instagram, Twitter y también se mantiene actualizado sobre sus actividades musicales. Se puede obtener más información sobre él en Internet.

Artículos De Interés